Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Andy Vázquez reacciona ante el nuevo video de El Micha y La Diosa

FARÁNDULA

Andy Vázquez reacciona ante el nuevo video de El Micha y La Diosa

«Qué rico suena» dijo el humorista

El comediante recibió el agradecimiento de La Diosa (Foto: Andy Vázquez-Instagram)

El humorista Andy Vázquez ha reaccionado al video Yo por aquí, tú por allá, de los músicos cubanos Dianelys Alfonso Cartaya ‘La Diosa’ y El Micha.

En una publicación de su cuenta de Instagram, el que encarna al popular personaje de ‘Facundo Correcto’ y exintegrante del programa televisivo Vivir del Cuento, compartió un video donde se le puede ver en su escritorio disfrutando del audiovisual, el que lleva implícito una demostración de amor hacia la Isla y a la vez un fuerte mensaje social.

«Qué rico suena. Felicidades @elmicha @diosacuba la música cubana dándola duro. Gracias por estos temazos», apuntó junto a varios emojis el actor, quien se ha distinguido por su apoyo a otros artistas de la Mayor de las Antillas.

Mientras la intérprete de La papaya de 40 libras canta “Yo seguiré mi vida por aquí, tú por allá, te digo a modo de información que lo mismo me da… Yo sigo calentando aquí en La Habana, como yo quiero como me da la gana, de lunes a lunes, hasta las seis de la mañana… Tú mantente por allá, porque yo sigo peleando aquí”, Vázquez disfruta de la melodía.

El video, estrenado el pasado 14 de octubre, cuenta hasta la fecha con más de 74 mil reproducciones en Youtube y cientos de comentarios donde los seguidores de ambos cantantes los felicitan por este éxito que sin dudas está «pegao» dentro y fuera de Cuba.

Como promoción al tema el conocido como ‘El rey Mago’ invitó «A bailar #yoporaquituporalla. Palete dime @diosacuba misión cumplida música», a lo que la polémica habanera respondió junto a llamas que esta es «una historia que empezó en la esquina».

En la misma publicación de Instagram de Vázquez, Alfonso Cartaya dedicó palabras de agradecimiento al comediante por este lindo detalle al decirle «Qué bello eres hermano, Dios te dé todas las bendiciones de este mundo».

«Bendiciones para La Diosa de Cuba y El Micha, qué canción tan verídica»; «Bien sabrosa, puro ritmo cubano»; «Buenísimo tema, felicidades a los dos», son algunas de las opiniones en el post del multifacético humorista, la que se acerca a las 3 mil reacciones.

La cantante cubana, en el momento de salir a la luz el tema musical pidió en las redes sociales que pusieran el tema «en sus bocinas bien alto, bien alto, a todo volumen», además adelantó que se encuentra enfrascada en la grabación de un nuevo videoclip, del cual no arrojó más detalles, pero generó gran expectativa entre los amantes de su música.

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba
Salir de la versión móvil