Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Andy Vázquez responde a las ciberclarias: “Odian a EEUU, pero aman vivir de aquí”

Farándula

Andy Vázquez responde a las ciberclarias: “Odian a EEUU, pero aman vivir de aquí”

El humorista cubano recibió fuertes amenazas desde Cuba que involucran a su familia

El popular humorista cubano Andy Vázquez denunció desde sus redes sociales las amenazas que ha recibido en días recientes por parte de los adeptos del gobierno comunista.

El comediante, conocido por sus personajes de Facundo Correcto y Lina La Javá, denunció nuevamente que está siendo blanco de fuertes amenazas desde las redes sociales por su decisión de radicarse en Estados Unidos.

Andy pidió ayuda a sus seguidores para que difundan la forma en la que constantemente lo hostigan. “Para que vean cómo trabajan los que odian a EEUU, pero aman vivir de aquí”, dijo.

“No jodas más con los que fácilmente te pueden machucar, vas a llorar lágrimas de sangre” o “No vas a poder ver los 15 de tu hija”, son algunas de los mensajes que ha recibido.

El actor llamó “ratas” y “parásitos” a quienes le propinan los ataques de forma anónima desde Facebook. “No tienen para dar la cara, cómo pueden ser tan cobardes e defender a la Revolución detrás de una cortina como las ratas”.

“¿Puede alguien ser tan poco hombre para hacer tal bajeza? Con lo que necesita ese país para sembrar alimentos y todos estos parásitos pendientes de la vida de los ‘gusanos’. Les duele tanto lo bien que me va”, agregó.

“Estoy a punto de ponerme a limpiar calle (oficio que respeto) para que me dejen tranquilo”, advirtió.

“Si mi prosperidad es lo que les molesta, les digo que se vayan acostumbrando porque esto es solo el comienzo”, sentenció.

Ayúdame y comparte para que vean cómo trabajan los que odian a EEUU pero aman vivir de aquí. -“No jodas más con los que…

Publicada por Facundo Vivir del cuento en Sábado, 15 de agosto de 2020

No es la primera vez que Andy Vázquez recibe este tipo de amenazas. Hace un tiempo, el actor publicó un video en Facebook donde responde a un usuario identificado como Jesús García, de Santiago de Cuba, que lo llamó traidor y lo acusó de “burlarse de las necesidades del pueblo”.

“Mi hija y mi mujer están en Cuba, sí, yo capté bien el mensaje”, dijo Andy bastante alterado. “Yo sé que no les van a hacer nada a mi mujer y a mi hija, yo sé que no, lo tuyo es tratar de intimidarme y que yo me ponga así”.

“La revolución cuida a tus hijas, que son las que se pueden meter en el hotel Meliá Santiago con sus amiguitas a comer, cuando ahí no dejan ni pararse en la puerta a alguien de la calle. Gusano eres tú comiendo McDonald’s y posando con un pedazo de carne, tú te estás burlando del pueblo cubano, no yo”, afirmó Andy refiriéndose a las imágenes que compartió en su perfil de Facebook de la buena vida que se da el sujeto.

“Si me botan hoy de Univista TV, me voy a limpiar pisos con tremenda dignidad, porque yo en Cuba vendí carne, pan con puerco, limpié botas y cuidé baños en el Coppelita de 25 y Malecón. Aquí no tengo que pasarle la lengua por las botas a nadie. Déjenme tranquilo, déjenme vivir”, expresó.

1 Comment

1 Comment

  1. Avatar

    Jose Sardinas

    19 agosto, 2020 at 3:03 pm

    En cuanto tenga Green Card que se saque el permiso de Concealed Carry. No es la solución a todo, pero ayuda.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top