Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Anillo de diamantes de Ana de Armas desata rumores de compromiso con Ben Affleck

Estados Unidos

Anillo de diamantes de Ana de Armas desata rumores de compromiso con Ben Affleck

La actriz fue captada desde la semana pasada usando la joya, que tiene todo el estilo del tradicional anillo de matrimonio

Ana de Armas usando el anillo de diamantes. (Ana de Armas historias de Instagram).

Un fuerte rumor de compromiso entre la cubana Ana de Armas y el actor estadounidense Ben Affleck se disparó luego de que la actriz fuera captada usando un anillo de diamantes.

El romance que inició entra ambos a inicios del 2020, y que floreció en medio de la pandemia de COVID-19, se ha vuelto lo suficientemente sólido para formalizarse.

La actriz fue captada desde la semana pasada usando la joya, un lujoso anillo con una notable piedra que tiene todo el estilo del tradicional anillo de matrimonio.

Ana y Ben se han convertido en una de las parejas del momento y esta semana fueron captados besándose apasionadamente en set.

Ambos protagonizan el thriller erótico Deep Water, que están grabando en Nueva Orleans, según informó el Daily Mail Celebrities.

En las imágenes la actriz luce el anillo en su mano izquierda, y aunque algunos fans han creído que la romántica escena puede ser parte del filme, la cubana ha publicado historias de Instagram en las que se le ve tomando un café con su perrito Elvis, portando la costosa joya en su dedo.

De Armas de 32 años ya estuvo casada antes con el actor español Marc Clotet, de 2011 a 2013.

Por su parte, Affleck de 48 años estuvo casado durante 13 años con la actriz Jennifer Garner, con quien procreó tres hijos.

1 Comment

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top