Cuba dice NO a Reunificación Familiar en la Base Naval de Guantánamo
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Anuel AA le enseña a jugar baloncesto a Karol G

Farándula

Anuel AA le enseña a jugar baloncesto a Karol G

¿Nunca hubo ruptura?

Anuel AA y Karol G (Foto: Karol G – IG)

Parece que todo entre los tortolitos Anuel AA y Karol G volvió a la normalidad. O al menos la supuesta crisis romántica que había entre los reguetoneros, parece que ya se solucionó.

Anuel AA después de los rumores en sus redes sociales de que se retiraba de la música y además de eso, tras su notorio distanciamiento de la bebesita colombiana, volvió a aparecer y mucho más animado y apegado a ella.

Desde entonces, las noticias que llegan del puertorriqueño son a cuenta gotas. Aunque por suerte, algunas llegan de la mano de su prometida Karol G, con quien se rumoreaba que estaba atravesando una crisis amorosa, pero estos rumores se vinieron abajo y afortunadamente, todo sigue muy bien.

Lejos de ser verdad todo lo que se decía de los enamorados que se habían borrado de las redes, que Anuel salía con otras artistas, en fin… todo parece que no fue más que un juego de la pareja para asustar a sus seguidores y marcar tendencia en redes.

La prueba de ello son los continuos guiños que le dedica la colombiana a su chico en redes sociales, donde ella si se mantiene activa a través de las diferentes plataformas como Instagram o Twitter.

Pero después de meses sin mostrar ese lado cercano que tanto caracteriza a los jóvenes y esa complicidad que derrochan cuando están juntos, por fin este semana se volvieron a mostrar públicamente.

Esta vez, compartieron un momento romántico pero lleno de deporte. A través de las stories de Instagram, Karol G compartió una serie de vídeos protagonizados por ambos. En los primeros, se logran ver a los reguetoneros en una cancha de baloncesto tirando algunas canastas entre risas y celebrando cada vez que la pelota pasaba por el aro.

Uno de los vídeos que más destaca de esta serie que publicó la intérprete de “Bichora” es el último, donde se escucha claramente la risa del intérprete de “China” y la de la joven colombiana. Aunque se desconoce la razón de sus sonoras carcajadas, sus seguidores están encantados con ver esta faceta de la pareja y, sobre todo, escuchar de nuevo la risa de Anuel AA, quien dejó preocupados a sus incondicionales con su retirada.

Y es que la emoción de los fanáticos se dejó sentir en los comentarios y en los diferentes emoticones que les dejaron a ambos pues toda esa crisis emocional de Anuel, así como los silencios de Karol sobre la pareja hicieron creer a todos que no solo había habido ruptura sino que ya no habría esperanza de reconciliación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KAROL G NEWS✨ (@karolg.news)

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top