Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¿Anuel AA no olvida los besos entre Karol G y Ozuna?

Farándula

¿Anuel AA no olvida los besos entre Karol G y Ozuna?

El intérprete de Vaina Loca se mantiene alejado del novio de Karol G para evitar confrontaciones

Anuel AA, Karol G y Ozuna

¿Anuel AA no olvida los besos entre Karol G y Ozuna?(Cllage: Instagram)

Después de tres años de amistad, los puertorriqueños Anuel AA y Ozuna dejaron de hablarse. Y no solo eso, los ánimos están caldeados y en una entrevista al intérprete de Criminal, este dijo que prefirió alejarse del novio de Karol G.

Ozuna declaró en una entrevista que decidió apartarse de Anuel AA para evitar confrontaciones pues pareciera que la actual pareja de Karol no perdona los besos entre su novia y su ex amigo. 

El cantante de Vaina Loca asegura sentir cariño por Anuel AA pero insistió en que el novio de Karol G tiene una mala impresión sobre él y desea que se dé cuenta que está equivocado para que la relación mejore.

Asimismo Ozuna dijo que no siente rencor ni ningún mal sentimiento hacia el intérprete de Secreto, pero no tiene intenciones de crear polémica o discutir con este artista urbano.

Sin embargo, el comportamiento de Ozuna en la entrevista dejó pistas de que lo que ocurre, al parecer, es que Anuel AA esté celoso por el beso que Ozuna se dio con su bebesita Karol G.

Lo cierto es que ninguno de los dos ha querido explicar la razón de su ruptura amistosa, causa que aún los mantiene bastante distanciados. Y se le ha acusado a Ozuna de haberle lanzado indirectas en “Enemigos ocultos” una de las canciones de su disco, en la que canta junto a Arcángel, Wisin, Myke Towers, Coscuella y Juanka.

Y ante el misterio aún no revelado, todo lo que impulsa Ozuna en las redes se vincula a Anuel AA. Días atrás publicó un polémico e inesperado clip en su cuenta de Instagram, donde posee casi 20 millones de seguidores, en el que aparece practicando boxeo. La pregunta es si se trata de alguna indirecta que “a golpes” le ponga fin a los celos de Anuel.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top