Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Anuel AA y Yailin ‘La más viral’ escogen el nombre de una película para su futura hija

FARÁNDULA

Anuel AA y Yailin ‘La más viral’ escogen el nombre de una película para su futura hija

Tendrá nombre de una flor colombiana

Yailin y Anuel AA nombre de la hija

Yailin y Anuel AA nombre de la hija. (Foto: Yailin ‘La más viral’ – Instagram)

El cantante Anuel AA muy emocionado, revela en una entrevista, el nombre que llevará su hija con Yailin “La más viral”, su esposa.

El nombre de una flor colombiana, es como llamarán a la bebé, de la cual hace pocos días se supo su sexo.

“Voy a ser padre de una niña, que viene en camino. Su nombre será Cataleya como la película”. Anuel se refirió al filme Colombiana del año 2011, donde su protagonista, la actriz Zoe Saldaña, interpreta a “Cataleya Restrepo”.

“Cataleya como la flor”, expresó el artista puertorriqueño. Pues la mencionada planta es un tipo de orquídea, que es emblemática de Colombia, pero que se puede encontrar en diferentes sitios de Sudamérica.

En el país antes mencionado, entre las distintas especies de Cataleya, conocida también como Catleya o Cattleya, siete son exclusivas de Colombia, pero se encuentran alrededor de 70 tonalidades diferentes. El nombre de esta orquídea, significa “flor hermosa” o “flor divina”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by MoluscoTV Clips (@moluscotv.clips)

La emoción de su nueva hija se le notaba en el rostro al boricua, que explicó qué significaba Cataleya. Su madre, la dominicana, también disfruta al máximo la gestación, y no para de mostrar su pancita y su felicidad en redes.

Hace solo unos días, los artistas hicieron la fiesta de revelación del sexo de su bebé. Luego de conocer que esperaban una pequeña, la madre emocionada agradeció a Dios por el regalo.

“Yo siempre le dije a Dios que me diera una familia, pero del hombre que yo amara de verdad. Gracias mi Dios por darme lo que siempre te pedí me siento Super feliz la mujer más feliz del mundo (…) aquí tu papi y yo te hicimos con mucho amor, estamos esperando tu llegada, mi gordita”, dijo la cantante con un “Te amo @anuel”.

Luego de que se supo el sexo de la primogénita de Yailin los rumores de separación de Anuel han terminado. Los artistas se han mostrado como una familia más consolidada y unidos en las redes sociales. Justo hace unos días, “La Más Viral” y el intérprete de Hasta que Dios diga, aparecieron celebrando el cumpleaños del primer hijo de Anuel, Pablo.

Cataleya es la tercera hija del boricua, pues además de Pablito, tiene una niña que nació el pasado mes de agosto, y se comenta que también fue reconocida por la artista urbano.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top