TRIPLE CUBACEL | Manda 20 CUC y llegan 60 CUC a Cuba| Recarga ahora >
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Anuncian a Ana de Armas como la nueva ‘chica Bond’

Farándula

Anuncian a Ana de Armas como la nueva ‘chica Bond’

Las redes sociales oficiales de la saga ya están ofreciendo detalles de esta nueva entrega

Ana de Armas

Ana de Armas.(NO ES CINE TODO LO QUE RELUCE)

Skyfall, fue la tercera película, estrenada en octubre del 2012, en la que el actor Daniel Craig (Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres) se mete en la piel de James Bond.

Con un elenco de lujo y en la que Javier Bardem, hizo su aparición estelar como el “malo de la película” la saga de James Bond, incorpora al elenco del espía británico más famoso de la pantalla, a otra joven actriz, la cubano-española Ana de Armas.

Según anunció este jueves el director Cary Fukunaga, durante un evento organizado por los estudios de cine Universal y retransmitido en línea desde Jamaica, la actriz formará parte del reparto de la próxima cinta de 007, cuyo estreno está previsto según la prensa para abril del 2020.

Pero esto no fue todo, durante el acto, los productores de la cinta adelantaron algunos nombres de los actores que también trabajarán en este film, entre los que mencionaron al actor estadounidense Rami Malek, flamante ganador del Oscar por su papel de Freddie Mercury en Bohemian Rhapsody así como el regreso de la francesa Léa Seydoux, la cual apareció en 2015 en Spectre y que encarnará nuevamente a la doctora Madeleine Swann.

También estarán presentes en la cinta actores como Ralph Fiennes (que volverá a ponerse en la piel de M), Rory Kinnear (como Tanner, colega de Bond), Ben Wishaw (en su tercera aparición como Q), Naomie Harris (que volverá a ser Moneypenny) y Jeffrey Wright (como Felix Leiter). Además, se incorporan a la saga Billy Magnussen, David Dencik, Dali Benssalah o Lashana Lynch.

Las redes sociales oficiales de la saga ya están ofreciendo todos los detalles con relación a esta 25ª entrega de la serie 007, que según sus creadores, no tiene título todavía.

Por ahora, no se conoce aún cual será, el papel que Ana de Armas, interpretará en la cinta, lo que si es seguro es que este será un paso muy importante en su carrera internacional, quien tuvo sus inicios en series españolas como El Internado o Hispania.

No obstante, a sus 30 años de edad, la joven actriz cuenta con una buena trayectoria en Hollywood. La misma ha aparecido en la pantalla grande, junto a famosos actores como Harrison Ford y Ryan Gosling en Blade Runner 2049. Actualmente tiene ya una cinta lista, cuatro en postproducción y está rodando otras dos.

En varias entrevistas que ha ofrecido Ana de Armas, a la prensa ha confesado que desde pequeña se sentía atraída por la actuación lo que nunca le pasó por la mente fue que un día podría convertirse en una estrella internacional.

Nacida en Cuba, al llegar a la mayoría de edad, pudo gestionar su pasaporte español, gracias a que sus abuelos eran nacidos en España. A partir de ese momento, comenzó a trabajar con toda una generación de actores, que se han ganado un puesto, en la pequeña y la gran pantalla: Martín Rivas, Mario Casas, Blanca Suárez…

No hace mucho que comenzó a actuar en Hollywood y los resultados no pueden ser más prometedores. Confiesa que se siente en Hollywood como si fuera su casa, por lo cómoda que se siente allí.

No obstante, continúa viajando a España con bastante frecuencia y considera a Edgar Ramírez y Keanu Reeves como sus amigos.

 

Con Información de El País

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 725-1960. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement
Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top