Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Anuncian que nuevo modelo de Apple Watch será de cerámica y titanio

Tecnología

Anuncian que nuevo modelo de Apple Watch será de cerámica y titanio

El Apple Watch Series 5 estará elaborado con cerámica y titanio, a diferencia del modelo anterior que era de acero inoxidable

Apple posiblemente saque al mercado su nuevo modelo de Apple Watch Series 5.

Apple posiblemente saque al mercado su nuevo modelo de Apple Watch Series 5. (TWITTER)

En días recientes, la reconocida empresa tecnológica Apple anunció que en este momento se encuentra trabajando en el desarrollo de dos nuevos modelos de su afamado reloj inteligente “Apple Watch”, los cuales estarían fabricados de manera innovadora, utilizando como materiales la cerámica y el titanio.

El portal brasileño iHelpBR publicó un artículo en el que señalan el hallazgo de una serie de “pistas” que permiten tener una idea sobre las novedades que ofrecerán el nuevo Apple Watch Series 5, a través de la versión beta de los desarrolladores del sistema operativo watchOS 6.

Asimismo, se pudo conocer que Apple tiene prevista la presentación de estos nuevos dispositivos para el próximo mes de septiembre, y a pesar de que hasta el momento no se ha hecho una confirmación oficial de la fecha, a través de las redes se rumora que posiblemente se realice el próximo 10 de septiembre.

Ante este descubrimiento el analista y experto en Apple, Ming Chi Kuo, expresó que la presentación de este nuevo reloj de la empresa será dentro de muy poco tiempo, y que esta posiblemente coincida con la presentación de los nuevos dispositivos iPhone 11, 11 P y 11 PMax; pautada para el martes 10 de septiembre, confirmando así los rumores existentes al respecto.

Otro de los adelantos ofrecidos por Kuo, señalan que estos smartwatchs contarán con pantallas Oled que han sido fabricadas por la empresa Japan Display.

Los rumores que se han corrido recientemente, también indican que la “gran novedad” que traerá el Watch Series 5 se encuentra en su estructura de cerámica, y aunque no se sabe aún si presentarán uno o más modelos, la revista The Verge señaló que este nuevo dispositivo estaría disponible en versiones de 40 milímetros y 44 mm.

 

 

 

 

 

 

 

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Estados Unidos

¿Qué le depara su Horóscopo para hoy?

To Top