ESPECIAL CUBACEL: Manda 20 CUC y en Cuba reciben 50 CUC
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Inauguran la tienda Apple más grande del sur de Florida

Tecnología

Inauguran la tienda Apple más grande del sur de Florida

Alrededor de 344 empleados de Apple están listos para atender al público del sur de Florida

Inaugurada la nueva sucursal de Apple en Miami Dade.

Inaugurada la nueva sucursal de Apple en Miami Dade. (TWITTER)

El pasado sábado 10 de agosto la reconocida empresa Apple inauguró una nueva tienda en el condado de Miami-Dade, la cual se ha convertido en el establecimiento más grande de la compañía en todo el territorio del sur del estado de Florida.

Según reseña América TeVé, la nueva tienda de Apple se encuentra ubicada en el Centro Comercial Aventura, en un local diseñado pensando en proporcionar al público una experiencia única al momento de encontrarse con los productos que ofrecen.

El noveno local cuenta con un anfiteatro, en el cual se pretende la constante realización de charlas, talleres y encuentros con artistas que interactuarán con el público para fomentar el desarrollo de su capacidad creativa, a través del uso de los productos de la empresa desde la perspectiva del diseño, fotografía, música y la realidad aumentada.

Los encuentros son parte del programa “Today at Apple”, un itinerario diseñado por la empresa para orientar a sus usuarios acerca del provechoso uso de sus productos, servicios y aplicaciones, el cual cuenta con el apoyo de importantes artistas.

“Estas sesiones gratuitas, llamadas ART Lab, fueron desarrolladas en colaboración con la artista neoyorquina Sarah Rothberg utilizando su enfoque creativo y su arte. Los participantes aprenderán a programar una experiencia de realidad aumentada con Swift Playgrounds durante una sesión gratuita de 90 minutos”, explicó a la prensa un representante de la compañía.

En cuanto al local, fue diseñado con la intención de resaltar en su estructura los ambientes marinos y naturales de Florida, por lo que es posible encontrar en su interior gran variedad de árboles tropicales bajo un techo blanco flotante hecho de concreto y cristales que mide unos 35 pies de alto.

En el marco de su mes inaugural, esta nueva sucursal de la empresa Apple ofrecerá diversas presentaciones musicales en las que participarán populares artistas de la música urbana y el pop latino, que realizarán conciertos todos los días viernes de agosto.

 

 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top