Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Aparecen familiares del menor que deambulaba solo en calles de Miramar, en Florida

Estados Unidos

Aparecen familiares del menor que deambulaba solo en calles de Miramar, en Florida

La madre del pequeño padece depresión y aun no ha sido ubicada

Aparecen familiares del menor que deambulaba solo en calles de Miramar, en Florida

La policía aun busca a la madre del menor encontrado solo en calles de Miramar (Foto: Policía de Miramar – Twitter)

La Policía de Miramar, en Florida, identificó con el nombre de Kaymdyn al niño que encontraron deambulando solo en las calles de este ciudad, ubicada en el condado de Broward.

Telemundo 51 informó que tras varias horas de búsqueda de padres o tutores entre domingo y lunes, dos tías del menor, Gina Lewis y Tyunia Cavett, se reportaron ante las autoridades al ver un post sobre el caso compartido en las redes sociales.

Gina comentó que la madre del niño, llamada Leila Cavett, padece depresión desde hace varios años y probablemente tiene ahora un cuadro crítico de esta enfermedad que provocó el abandono del pequeño.

“La llegada de Kaymdyn a su vida la cambió para bien. Y por eso cuando vi que el niño estaba sin zapatos, ni pantalones, ni medias, entonces supe que la situación era grave, porque mi hermana ama a su hijo por encima de todo”, agregó la tía.

La madre fue vista por última vez conduciendo de un Chevy 3500 color blanco y modelo de a mediados de los 90 con un letrero que dice “Bebe a bordo” en la ventana del pasajero.

Tyunia Cavett relató que una amiga en Facebook le envió una captura de pantalla del post de la policía de Miramar donde se pedía ayuda para encontrar algún familiar del menor.

Una portavoz de la Policía de Miramar comentó que Kaymdyn tiene buena salud, no habla mucho y al momento de ser rescatado por los oficiales solo vestía un pañal, además de una camiseta.

Los oficiales de Miramar encontraron al menor caminando solo cerca de la cuadra 1860 del SW y la 68th Ave.

El departamento desplegó varios elementos para que preguntaran en esta zona sobre algún conocido del menor, trabajo al que se sumó la Policía de Pembroke Pine, mientras que la de Miami-Dade proporcionó un sabueso rastreador.

Aunque ya aparecieron dos familiares, las autoridades aun tiene disponible el número telefónico del departamento (954) 602-4000 para cualquier dato sobre el caso o el paradero de la madre.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top