Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Apareció muerto motociclista cubano reportado como desaparecido en navidad

NOTICIAS DE CUBA

Apareció muerto motociclista cubano reportado como desaparecido en navidad

La policía encontró partes de la moto y detuvo a unos sospechosos

Armando Pérez Zaldívar fue encontrado muerto en Holguín. (Foto: Armando Pérez Zaldívar-Facebook)

El cubano Armando Argelio Pérez Zaldívar, reportado como desaparecido en navidad, fue hallado sin vida en horas de la madrugada de este martes, confirmó la usuaria de Facebook Lianet Roca Romero.

“Damos la triste noticia de que a las 4:00 a.m. nos informaron que el cuerpo de Armando Argelio Pérez Zaldívar fue encontrado sin vida, damos gracias a todos aquellos que estuvieron al tanto de su desaparición”, escribió sin precisar las razones de la muerte del hombre residente en Holguín.

El fallecido, quien tenía 49 años, salió de su casa el 24 de diciembre manejando una motocicleta, que tiene la matrícula R-90411, y como sus familiares no lo volvieron a ver notificaron su desaparición al siguiente día.

Al generarse noticias falsas sobre este caso, Roca Romero compartió una actualización en la que aseguró que agentes de la Policía Nacional Revolucionaria (PNR) encontraron partes de la moto y habían detenido a unos sospechosos.

En el post de Roca Romero varios usuarios expresaron sus condolencias para la familia y también lamentaron que en Cuba siga en aumento la inseguridad, al grado de que se cometan homicidios para robarse cualquier cosa.

“¿Dónde vamos a parar? Antes había tranquilidad en nuestro país, salías y virabas a cualquier hora, sin un rasguño, hoy nos matan hasta por un celular, hay que poner mano dura y más vigilancia, estos son los delitos que hay que eliminar”, manifestó la usuaria Eneyda Martínez.

Otra cubana dijo: “seguro lo mataron para arrebatarle la moto, es un horror lo que se está viviendo en este país después del desastre que finalmente se llama ordenamiento”.

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba
Salir de la versión móvil