Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Argentina se solidariza con Venezuela, envía 29 toneladas de alimentos

Mundo

Argentina se solidariza con Venezuela, envía 29 toneladas de alimentos

El destino de los víveres será el Puerto de Cartagena, Colombia para luego dirigirse a la frontera del país sudamericano

Argentina envía ayuda humanitaria a Venezuela pero esperan el ingreso al país sudamericano. (INFOBAE)

Donados por una empresa de San Juan, la Argentina reunió 29 toneladas de alimentos para Venezuela, el destino de los víveres será el Puerto de Cartagena, Colombia para luego dirigirse a la frontera del país sudamericano.

La Cancillería, informó que “la ayuda humanitaria para Venezuela, compuesta por alimentos donados por la empresa sanjuanina Lomas del Sol S.R.L» y está integrada por aceites de mesa, alimentos enlatados, arroz, lentejas y pasas.

Asimismo, el 16 pasado, la Cruz Roja anunció que distribuirá medicamentos y plantas de energía en algunos hospitales de Venezuela, pero hizo un llamado a “no politizar este logro”, sin embargo; como se sabe, el Gobierno Venezolano, bloqueó la frontera del país para evitar el ingreso de ayuda humanitaria.

Aunque en ocasiones pasadas, el Presidente Nicolás Maduro, señaló que lo que recibió Venezuela de otros país fueron cables, máscaras antigás y clavos, de hecho el mandatario expresó que de haber recibido la ayuda humanitaria en febrero habrían permitido la entrada de Estados Unidos al país sudamericano.

A pesar de las inconsistencias, el Gobierno Venezolano reiteró en varias ocasiones que el país no vive una crisis económica, pero lo que se ve es totalmente diferente.

Con Información de SputnikNews

Escríbenos al +1 (786) 725-1960 por Whatsapp para recibir más noticias como esta

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Mundo

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top