Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Ariel Miranda pierde por primera vez en el béisbol de Taiwán

Deportes

Ariel Miranda pierde por primera vez en el béisbol de Taiwán

El zurdo es el único cubano en ese béisbol asiático

El lanzador zurdo Ariel Miranda perdió su primer juego en la liga de béisbol profesional de Taiwán, aun cuando tuvo una buena apertura que para los estándares de estadística se puede clasificar como de calidad.

Miranda estuvo en la lomita por 7 capítulos y su único desliz fue permitir dos carreras en la misma primera entrada de apertura. Sus compañeras de equipo solo lo ayudaron con una anotación y así culminó el juego con derrota de dos carreras por una.

Ariel Miranda pierde por primera vez en el béisbol de Taiwán. (WENE WUANGTWITTER)

Ariel Miranda pierde por primera vez en el béisbol de Taiwán. (WENE WUANG-TWITTER)

Los bateadores del Uni Lions recibieron 8 ponches de parte del artemiseño, único cubano que participa en la liga de Taiwán, pero con dos boletos y 7 indiscutibles se las ingeniaron para marcar sus dos carreras.

Ahora el as de Chinatrust Brothers presenta 6 aperturas, con tres victorias y promedio de carreras limpias por cada nueve entradas de 2.8. Esta cifra le permite ser líder en el torneo al igual que en ponches con 44 y segundo en victorias.

En 39 innings, muestra un control destacado pues ha tolerado 12 bases por bolas, le han conectado 29 hits, y eso da un WHIP envidiable de 1.05.

Ariel firmó en enero un contrato de 600.000 dólares con los Chinatrust Brothers y su contrato incluye bonos adicionales que bien pudiera alcanzar si continua con esas estadísticas.

Liga de Béisbol en Taiwán comenzará a jugarse con robot en el público

La región asiática por ser la primera en contraer los contagios de la pandemia de coronavirus ya se va recuperando de emergencia sanitaria, es por ello que la Liga de Béisbol Profesional de Taipei decidió iniciar su temporada a puertas cerradas.

Sin embargo, un equipo se ha vuelto creativo y para no sentirse solo mientras juega en casa decidió “llenar las gradas” con robots que los apoyen, según reporta Taipei Times.

El inicio de la liga se ha retrasado dos veces, su fecha planificada era el 14 de marzo, después reprogramada para el 28 de marzo y finalmente arrancó este pasado sábado 11 de abril.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top