Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Arlenis Sierra termina décimo sexta en Australia

Deportes

Arlenis Sierra termina décimo sexta en Australia

La pedalista granmense participó en el Santos Tour Down Under de Adelaida

Arlenis Sierra termina décimo sexta en Australia

Arlenis Sierra termina décimo sexta en Australia. (UCI)

La mejor ciclista cubana de ruta de la actualidad, Arlenis Sierra, terminó su participación en el fuerte Santos Tour Down Under que tuvo por escenario a la ciudad de Adelaida en Australia, según las informaciones que llegan desde el sitio web del evento.

Sierra se ubicó finalmente en el décimo sexto escaño al concluir las tres etapas pactadas. Ese puesto la situó a 44 segundos de la triunfadora en la competición algo por debajo de lo logrado el año pasado cuando corrió similar prueba junto a su equipo Astana Women Team.

La mejor etapa para la cubana fue la segunda pues en esa arribó a la línea de meta a solo diez segundos de las líderes de la jornada, la italiana Simona Frapporti (equipo Bepink), la estadounidense Lauren Stephens (Tibco) y Rushlee Buchanan. Esa etapa incluyó un periplo por la zona urbana de Adelaida a solo 42.5 kilómetros. El tiempo de las líderes fue de 58:32 minutos.

En general el tour fue ganado por la estadounidense Ruth Winder, que estuvo en mejor forma durante todo el trayecto que comprendió 382,8 kilómetros, la mayoría de ellos con alta montaña.

La Winder, del club Trek-Segafredo, totalizó 10:11.07 horas, seguida de la alemana Liane Lippert, del Sunweb (10:11.12) y la australiana Amanda Spratt, del Mitchelton Scott (10:11.13).

Arlenis, líder de su club, no pudo esta vez ser la figura más sobresaliente pues la italiana Katia Ragusa, resultó la mejor ubicada por el Astana, anclando octava en la clasificación general.

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement
To Top