Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡Arnold Schwarzenegger ya se vacunó contra el Covid-19!

Estados Unidos

¡Arnold Schwarzenegger ya se vacunó contra el Covid-19!

“Nunca había estado más feliz de esperar en una fila”, dijo el famoso actor

¡Arnold Schwarzenegger ya se vacunó contra el COVID-19!

¡Arnold Schwarzenegger ya se vacunó contra el Covid-19! (Foto. Arnold Schwarzenegger -Instagram)

El actor Arnold Schwarzenegger puso el ejemplo para todos sus seguidores al sumarse a la lista de celebridades que se han vacunado contra la Covid-19.

El exgobernador de California recibió la primera dosis de la inyección este miércoles en Los Ángeles si bajarse del auto.

“Hoy fue un buen día. Nunca había estado más feliz de esperar en una fila. Si eres elegible, únete a mí e inscríbete para obtener tu vacuna. ¡Ven conmigo si quieres vivir!”, escribió en su cuenta de Instagram, en referencia una de las famosas frases de su icónico personaje en la saga Terminator.

“Yo hago caso a [los expertos] e insto a hacer lo mismo. Nadie viendo videos sabrá más que ellos. Es simple: si tu casa se incendia, no te pones a buscar en YouTube, llamas al maldito departamento de bomberos. Si tienes un ataque al corazón, no visitas un grupo de Facebook, llamas a la ambulancia”, observó Schwarzenegger en Facebook.

“Si nueve doctores te dicen que tienes cáncer y que necesitas tratamiento, y un doctor te dice que el cáncer desaparecerá, siempre debes ponerte del lado de los 9. En este caso, todos los expertos reales alrededor del mundo nos están diciendo que la vacuna es segura y alguna gente en Facebook dice que no. En general, creo que, si el círculo de gente en el que confías se vuelve más pequeño y más aislado, debería ser una señal de advertencia de que vas de caída en un agujero de desinformación”, agregó.

 

Today was a good day. I have never been happier to wait in a line. If you’re eligible, join me and sign up to get your vaccine. Come with me if you want to live!

Publicada por Arnold Schwarzenegger en Miércoles, 20 de enero de 2021

 

Famosos que se han vacunado contra el Covid-19

Varios han sido los famosos que han compartido su experiencia tras recibir la vacuna contra el virus, para llamar a sus fanáticos a hacer lo mismo.

Entre las celebridades que se han vacunado se encuentra el cantante de country Willie Nelson, de 87 años, quien ya recibió la primera dosis de la vacuna contra el covid-19. “Vacúnate, cuida de ti mismo y de otros”, dijo el intérprete tras recibir la protección contra la enfermedad.

Get your shot! Take care of yourself and others.
#slowthespreadofcovid19

Publicada por Willie Nelson en Miércoles, 13 de enero de 2021

 

Por su parte, el cubano Emilio Estefan fue uno de los primeros famosos en vacunarse contra el Covid-19 en Miami, como parte de las decenas de miles de personas mayores de 65 años que comenzaron a inmunizarse contra el coronavirus esta semana en Florida, el estado con la mayor proporción de jubilados de Estados Unidos.

La célebre actriz Judi Dench, de 86 años, conocida por películas como Victoria y Abdul, y Cats reveló a BBC News que ya recibió la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus.

De igual forma, la reina Isabel II y el príncipe Felipe, duque de Edimburgo, recibieron el pasado 9 de enero del 2021 la vacuna.

El actor británico Ian McKellen, conocido por sus roles como Gandalf en El Señor de los Anillos y Magneto en X-Men anunció que recibió la vacuna contra el coronavirus de Pfizer-BioNTech. “Me siento muy afortunado de haberme puesto la vacuna. No dudaría en recomendarlo a nadie”, escribió en Twitter McKellen.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top