Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

¿Arrepentidos? El Kimiko y Yordi revelan las razones que los llevaron a separarse

FARÁNDULA

¿Arrepentidos? El Kimiko y Yordi revelan las razones que los llevaron a separarse

Kimiko está triunfando en EEUU y su excompañero sigue en Cuba

El Kimiko y Yordi echan su versión sobre la separación del dúo (Foto: El Kimiko y El Yordi – Instagram)

Hay muchas carreras que fluyen mejor en parejas y otra que no. Así, el antiguo dúo de El Kimiko y Yordi decidió ir por separado y ahora revelaron cuáles fueron las razones para acabar la fusión.

“Problemas de egos” y un “mal manejo de la compañía”, fueron las primeras causas de haber tomado la decisión de separarse, reveló Osniel Andrés Cobarrubia, mejor conocido como Kimiko.

El cantante dio a conocer esta situación en una entrevista en el programa La Casa de Maka donde lo abordaron sobre el porqué no seguir juntos tras varios éxitos en pareja.

Ante esto, el repartero cubano dijo que “[Yordy] no supimos alinearnos” y “no supimos hablar las cosas a tiempo”. Pero además, el intérprete de Estoy aquí dijo también que cometieron varios errores “por juventud” e inexperiencia y “por cosas que no tenían que haber pasado”, de las que prefiere no hablar.

Bajo estas declaraciones pudiera pensarse que hay algo de nostalgia o, hasta arrepentimiento, sin embargo, de esto no se dijo nada en la entrevista, solo quedó en el limbo tras las palabras de Kimiko.

Si en algo tiene razón Osniel, es sobre la madurez para haber arreglado las diferencias, es que vale recordar que este dúo conoció la fama cuando apenas tenían 19 años y venían de una familia tan humilde que, comenzar a tener tanta popularidad y remuneración de un momento a otro, no es fácil de manejar.

“[Conocimos] lo que era la fama, lo que era el bienestar, porque venimos de una familia bien humilde y pasaron cosas con la compañía, el manejo, muchas cosas que fueron disturbios para la amistad que tenemos nosotros dos, pero yo traté de salvar esa amistad y creo que lo logré, yo le mando siempre saludos y recuerdos”, narró.

Pese a la separación, Kimiko aseguró que, actualmente, la relación entre ambos artistas es buena y el trabajo que están haciendo como solistas también va de viento en popa. “Somos bien chéveres en lo que hacemos”.

El antiguo dúo apareció con Fuego, Fuego; el primer tema que se pegaron a nivel local, pero realmente el que los llevó a la cima fue Cambia tú, que posteriormente tuvo un remix al que se sumaron varios exponentes del género populares como El Chulo, Wampi y Srta. Dayana.

Kimiko y Yordy rompieron su dupla en marzo de este año, y en un comunicado explicaron que el fin del trabajo en común había sido a petición de Kimiko, quien decidió continuar su carrera en solitario. Ese mismo mes, Osniel llegó a Estados Unidos luego de una travesía por varias fronteras, mientras que su excompañero aún reside en Cuba.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top