Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Arrestado sujeto que hacía voyerismo en baños de hospitales de Florida

Estados Unidos

Arrestado sujeto que hacía voyerismo en baños de hospitales de Florida

Pretendía regresar a su país de origen con una gran cantidad de imágenes de sus víctimas

Rudelmiro Santizo Pérez podría recibir varias acusaciones por voyerismo (INTERNET)

Tras haber sido capturado en Texas, Rudelmiro Santizo Pérez de 41 años enfrenta ocho cargos de voyerismo entre ellos el haber colocado una cámara oculta en un baño de empleados de St.Mary´s Medical Center, ubicado en la ciudad de West Palm Beach, Florida.

WSVN reportó que el sujeto, originario de Guatemala, fue detenido en un aeropuerto cuando intentaba abordar un avión para regresar a su país.

El sargento Dave Lefont, portavoz del Departamento de Policía de dicha urbe floridense, comentó que se detectó al guatemalteco porque tenía una orden de revisión de celular, donde encontraron imágenes de su voyerismo.

Lefont comentó que en el dispositivo había una gran cantidad de fotografías que Santizo capturó cuando fue empleado en tres hospitales de Palm Beach, por lo que, además de los ocho cargos, podría recibir más debido a que son varias sus víctimas.

Por el ángulo que presentan las imágenes, se determinó que Santizo Pérez colocaba su cámara debajo del lavamanos para poder captar todo lo que hacían las personas cuando entraban al baño.

Por el momento permanece detenido en Texas, pero ya se solicitaron a las autoridades de esta ciudad que sea enviado a Palm Beach para que enfrente a la justicia.

Este sería el tercer caso de voyerismo relacionado con Florida y reportado por medios locales durante el mes de octubre.

Hace unos días, se informó el caso de Romario Dueñas Iglesias, hijo del reconocido pelotero cubano Yobal Dueñas; el joven de 23 años fue detenido por grabar debajo de la falda de una mujer que trabaja en un edificio de Clearwater.

El cubano laboraba como repartidor y llegó al sitio para hacer unas entregas, en dado momento, mientras hablaba con un amigo en una videollamada, empezó acosar a la víctima y en repetidas ocasiones puso el teléfono bajo la ropa a pesar de que ella lo confrontó.

Tras la denuncia de la empleada, se revisaron las cámaras de seguridad del edificio y se descubrió el acto de voyerismo.

A principios del mes fue detenido por la policía de Coral Gables el cubano Yoel Díaz, tras demostrarse con cámaras de seguridad que estuvo observando a través de las ventanas de al menos de dos casas de esta ciudad.

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top