Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Arrestan a cubano en Miami por golpear a la hija de su pareja

Estados Unidos

Arrestan a cubano en Miami por golpear a la hija de su pareja

El hombre aseguró que la pequeña de 3 años se cayó de la cama

Arrestan a cubano en Miami por golpear a la hija de su pareja

Arrestan a cubano en Miami por golpear a la hija de su pareja. (Foto: Miami-Dade County Corrections and Rehabilitation)

Un hombre de origen cubano fue arrestado en Miami y se presentó ante la corte por haber maltratado físicamente a una menor de tres años.

El antillano, identificado como Damián Iván Pérez de 18 años de edad, ahora enfrenta cargos por abuso infantil agravado luego de presuntamente haber golpeado a la hija de su pareja.

De acuerdo con el medio independiente América TeVé, el abuso se descubrió cuando la menor tuvo que ser llevada al hospital el pasado 7 de octubre del 2020 luego de “caerse de la cama” y lesionarse en varias partes del cuerpo.

Los médicos del hospital Palmetto aseguraron que las lesiones presentadas por la menor no coincidían con las descritas por Pérez, quien asegura que la niña se lastimó al caerse de la cama luego de estar saltando en ella mientras la cuidaba.

El medio no reveló la identidad o edad de la madre, ni tampoco la sentencia a la que será sometido Pérez, pero es posible que reciba una orden de restricción que le impedirá acercarse a la menor.

Otros cubanos arrestados por abuso a menores en Florida

Este no es el primer caso de un cubano arrestado por maltratar a una menor en Florida, a mediados de diciembre un hombre originario de la Isla fue detenido en Hialeah por haber abusado sexualmente de una menor de edad.

En esa ocasión el hombre, identificado como Roberto Ramón Ocampo de 24 años, se presentó ante el tribunal por haber violado a una menor de 14 años que conoció en internet.

El hombre arregló un encuentro con la niña el pasado 6 de diciembre en la calle 72 y la tercera court del oeste de Hialeah.

Al momento de arribar, la menor dejó en claro que no quería sostener ningún tipo de relación íntima con el detenido, sin embargo Ocampo obligó a la niña a ingresar a la parte trasera de una camioneta y comenzó a abusar sexualmente de ella.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top