coronavirus-cuba
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Arrestan a un cubano en Hialeah por vender metanfetaminas

Estados Unidos

Arrestan a un cubano en Hialeah por vender metanfetaminas

El hombre fue arrestado al venderle ocho onzas de la sustancia controlada a un policía encubierto

 

Arrestan a un cubano en Hialeah por vender metanfetaminas (AMÉRICA TEVÉ/ GETTY IMAGES).

La policía de Hialeah arrestó al cubano Michael Ribeiro, luego de que intentó vender ocho onzas de metanfetamina cristalina en $4,800, a un agente encubierto.

De acuerdo con el reporte de América Tevé, Ribeiro, de 40 años, fue presentado ante la corte de Miami, acusado por posesión de substancias controladas, tráfico de metanfetamina y posesión de drogas con intención de uso.

Los agentes habían sido alertados sobre la actividad de Ribeiro, por lo que lo contactaron para tenderle una emboscada mediante una supuesta compra.

Los policías acordaron con él encontrarse en un estacionamiento de la calle 37 y la avenida 12, al oeste de la ciudad.

El cubano aceptó y llevó la droga y al ver a los supuestos compradores ofreció la metanfetamina a 600 dólares la onza.

Al final de la operación le proporciono a un agente encubierto unas tres onzas de cristales de metanfetamina en bolsas de plástico y dijo que podía conseguir más.

Dentro de su vehículo, las autoridades encontraron otras bolsas con la sustancia y parafernalia, elemento necesario para usar la droga.

Familiares de Ribeiro dijeron sentirse consternados por la noticia, pero no quisieron hacer más comentarios.

Este no es el primer caso en su tipo. En septiembre pasado un cubano fue arrestado por la Policía de Hialeah tras intentar comprarle un kilogramo de droga a un policía encubierto.

Según el mismo medio, Luis Peña Suárez, de 30 años, enfrenta cargos por tráfico de droga, lavado de dinero y usar un medio de comunicación para cometer un delito.

El cubano pensó que estaba realizando un gran negocio cuando intentó comprar un kilo de cocaína por 25 mil dólares, pero no imaginó que su vendedor era un policía encubierto.

Según el informe del arresto, Peña y el presunto vendedor se reunirían en horas de la tarde en un estacionamiento de Hialeah para cerrar la compra de la droga.

Al llegar al lugar, Peña le dijo al policía encubierto que el dinero estaba en otro carro. El cubano llamó a Katherin Ramírez quien apareció con el dinero, el cual entregó dentro de una bolsa.

Sin embargo la mujer negó saber sobre el negocio que estaba realizando el cubano, por lo que fue liberada.

A Peña se le impuso una fianza de 365 mil dólares. En caso de que llegue a pagarla, deberá justificar de donde proviene el dinero.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top