Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Arrestan a un joven acusado de robo a mano armada en el noroeste Miami

Estados Unidos

Arrestan a un joven acusado de robo a mano armada en el noroeste Miami

El delincuente compareció ante la corte este jueves 24

Comparece en corte joven acusado de robo a mano armada

Comparece en corte joven acusado de robo a mano armada. (AMÉTICATEVÉ/ CAPTURAS DE VIDEO)

Autoridades policiales lograron dar captura a uno de los dos delincuentes que a principio del mes robaron 700 dólares en efectivo a una pareja tras invadir su vivienda ubicada en el noroeste de Miami.

Según la información difundida por el portal AméricaTevé el nombre del delincuente es Luis Carlos Almendarez, de 21 años; y fue apresado luego de que las víctimas lo identificaran como uno de los asaltantes.

La pareja afirmó que Almendarez es familiar del dueño del apartamento donde viven.

Los hechos se llevaron a cabo el sábado 5 de octubre en el condominio 458 de la avenida 5 y la calle 7 del noroeste de la ciudad.

El informe policial explica que las víctimas se encontraban disfrutando de unos tragos cuando fueron sorprendidas por dos hombres armados, quienes les exigieron suministrarles dinero en efectivo.

El dinero que los maleantes hurtaron estaba destinado al pago de la renta.

Una vecina del condominio (que prefirió mantenerse en el anonimato) afirmó haber visto al sospechoso en otras ocasiones dentro del conjunto residencial.

Almendarez compareció ante la corte de Miami Dade este jueves 24 de octubre presentando cargos por robo a mano armada e invasión de hogar.

La jueza a cargo de su caso decidió negarle el derecho a fianza; razón por la cual Luis Carlos permanecerá recluido en las instalaciones de la cárcel del condado hasta la fecha de su juicio.

La policía se encuentra tras la pista del otro asaltante, pidiendo a la comunidad comunicarse con ellos en caso de poseer información de utilidad.

Un caso similar se reportó durante la madrugada del lunes, día en el que 5 hombres robaron a mano armada un par de viviendas en Miami; las autoridades dieron captura a los sospechosos horas después del suceso.

 

 

 

 

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top