Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Arrestan al hombre responsable del tiroteo que dejó a dos niños heridos en Miami-Dade

Estados Unidos

Arrestan al hombre responsable del tiroteo que dejó a dos niños heridos en Miami-Dade

El sujeto se encuentra bajo custodia y deberá pagar una fianza de 100.000 dólares si desea salir

Arrestan al hombre responsable del tiroteo que dejó a dos niños heridos en Miami-Dade

Responsable del tiroteo que dejó a dos niños heridos en Miami-Dade. (Foto: Miami-Dade County Corrections and Rehabilitation)

Las autoridades de Florida han arrestado al hombre responsable de un tiroteo que dejó a cuatro personas heridas en el vecindario Richmond Heights, dos de las cuales eran menores de edad.

De acuerdo con el medio local Miami Herald, el hombre fue identificado como Alfonzo Amaker, de 30 años, quien reside en el área de Coconut Grove.

El arresto se llevó a cabo el día de ayer por la tarde, unas 14 horas después de que se registrara el tiroteo en una reunión familiar durante la madrugada. Amaker ahora se encuentra bajo custodia y enfrenta cuatro cargos de intento de asesinato, uno por cada una de sus víctimas.

Los heridos fueron identificados como Tobias Holt, de 42 años; Asdiamon Smith, de 27; una niña de 4 años y un niño de 6. Los cuatro permanecen en condición estable en el  Jackson South Medical Center y el Kendall Regional Medical Center.

Las autoridades indicaron que Amaker permanece encarcelado y deberá pagar una fianza de 100.000 dólares si desea salir libre.

El reporte policial refirió que el detenido estuvo involucrado en una “disputa verbal agresiva” en frente de la casa, ubicada en la cuadra 14900 de la calle Pierce, alrededor de las 2:00 am el domingo.

Smith sacó un arma de fuego de su bolso y la apuntó al suelo para intentar calmar la pelea, lo cual funcionó. Luego de que la disputa se acabara, la mujer guardó su arma y comenzó a caminar con su familia hacia su automóvil.

Al llegar al vehículo, Amaker abrió fuego en múltiples ocasiones en contra de la familia, impactando a los cuatro miembros. Smith portó nuevamente su arma y comenzó a disparar para defenderse, provocando que Amaker escapara de la escena del crimen.

La policía de Miami-Dade inició un operativo para dar con el fugitivo, pero el informe oficial asegura que Amaker se presentó en la estación de Kendall del Departamento de Policía de Miami-Dade.

El hombre confesó estar involucrado en el incidente y se entregó a las autoridades para dar su declaración.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Videos de Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Alex Otaola en su exitoso programa Hola! Ota-Ola
To Top