Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Dos cubanos arrestados por asesinar a un adolescente en una fiesta de Halloween en Miami

ESTADOS UNIDOS

Dos cubanos arrestados por asesinar a un adolescente en una fiesta de Halloween en Miami

En el momento de la detención el sospechoso se encontraba en libertad condicional

La policía de Miami Dade arrestó este martes a dos jóvenes cubanos Josué Cao (17 años) y Matthew Hernández (18), por ser los presuntos responsables de la muerte de un adolescente de 15 años en una fiesta de Halloween que tuvo lugar el pasado sábado en Miami.

Según Local 10, Cao se encuentra enfrentado cargos por homicidio en segundo grado. Al momento de la detención se encontraba bajo libertad condicional debido a un incidente ocurrido en el año 2017

Actualmente, el joven está siendo sometido a una serie de evaluaciones mentales, para luego ser procesado legalmente. Las autoridades suponen que el acusado abrió fuego contra el grupo de adolescentes sin motivo alguno, razón por la cual Cueli no era un blanco en particular.

La policía señaló que el sábado Cao asistió a la fiesta de Halloween, que se realizó en el 20220 del suroeste de Miami y la 32 avenida, y ahí se encontró con miembros de una pandilla rival. Llamó entonces a Matthew Hernandez para enfrentarlos juntos.

Tras el incidente la víctima fue trasladada hasta las instalaciones del Kendall Regional Medical Center; sin embargo los galenos no pudieron hacer nada por él, declarándolo muerto enseguida.

Con el objetivo de recaudar el dinero necesario para el funeral los familiares de Cueli abrieron una cuenta de GoFundMe.

Para rendir honor al joven fallecido, se realizó una vigilia el lunes por la noche en la Iglesia Católica de St. Brendan; lugar al que acudieron amigos, familiares y demás seres queridos, quienes lo han descrito como “un excepcional estudiante humano y de honor cuya luz brillaba muy intensamente”.

 

 

 

 

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba
Salir de la versión móvil