Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Arrestan al responsable de atropellar a un anciano cubano en silla de ruedas en Miami

Estados Unidos

Arrestan al responsable de atropellar a un anciano cubano en silla de ruedas en Miami

El hombre se dio a la fuga tras haber impactado al cubano en silla de ruedas el mes pasado

Arrestan al responsable de atropellar a un anciano cubano en silla de ruedas en Miami (DEPARTAMENTO DE POLICÍA DE MIAMI/LOCAL 10 NEWS).

Las autoridades de Miami arrestaron a un hombre que presuntamente es el responsable de haber atropellado y asesinado a un anciano cubano en silla de ruedas en diciembre del año pasado.

El acusado fue identificado como Theodore Rivers, de 36 años de edad, sobre quien pesan cargos relacionados con haber abandonado una escena del crimen de un accidente mortal, daños a la propiedad, alterar evidencia física y conducir con una licencia suspendida.

El reporte policial reveló que una denuncia a la línea de Crime Stoppers guió a la policía al paradero de Rivers, cuyo vehículo Chevrolet Tahoe negro presentaba piezas faltantes similares a las encontradas en la escena del crimen.

La policía dijo que Rivers se entregó a los investigadores el miércoles. Reportes indican que el hombre ha sido arrestado unas cuatro veces en el pasado, reportó Local 10 News.

La víctima del accidente quedó identificada como Leonel Kindelán, quien usaba una silla de ruedas motorizada por motivos de salud desde hace varios años.

El antillano había salido a comprar unas galletas, pero al intentar cruzar la calle fue impactado por un vehículo y salió despedido de la silla de ruedas. Un segundo vehículo impactó a Kindelán, lo que presuntamente le causó la muerte.

El segundo conductor se quedó en la escena y cooperó con la policía, la cual aseguró que el primer conductor afrontaría sanciones más severas por haber huido del lugar.

El accidente ocurrió en la intersección de la 54th Street y la 13th Avenue Northwest.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top