Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Arturo Sandoval a Descemer Bueno: “Ni te conozco ni me interesa conocerte”

Farándula

Arturo Sandoval a Descemer Bueno: “Ni te conozco ni me interesa conocerte”

El trompetista cubano también rechazó la actitud de Pitbull hacia Gente de Zona y lo consideró una ofensa al exilio cubano

Arturo Sandoval da birllante respuesta a Pitbull y Descemer Bueno en respeto al exilio cubano

Arturo Sandoval da birllante respuesta a Pitbull y Descemer Bueno en respeto al exilio cubano.(DR ARTURO SANDOVAL/INSTAGRAM/DESCEMER BUENO/FACEBOOK)

El reconocido trompetista cubano Arturo Sandoval ha sido otro de los cubanos que se expresó públicamente contra el cantante cubano-americano Pitbull por sus palabras de apoyo al dúo reguetonero Gente de Zona.

En una reciente publicación en su cuenta de Facebook, Sandoval escribió una contundente respuesta en defensa del exilio y de la libertad de Cuba.

En sus palabras, el prestigiado artista rechaza rotundamente la actitud de Pitbull y la califica de despreciable ante la realidad de la Cuba de hoy.

“Rechazo categóricamente las despreciables declaraciones de “Pitbull” acerca de la no participación de “Gente de Zona”, nunca imagine que se atreviera a ofender al exilio de tal manera”, dijo el músico cubano.

Por otro lado, el también ganador de nueve premios Grammy y 17 nominaciones, no pasó por alto la “babosada” del polémico cantautor cubano Descemer Bueno hacia Pitbull.

Sandoval, quien es una de las figuras más apreciadas por los cubanos de la Florida, salió en defensa del exilio y demostró que él si tiene el “par” para criticar no solo a Pitbull sino a todo el que intente defender a los artistas doble moral y al régimen cubano.

“Oye, Descemer, yo ni te conozco ni me interesa conocerte.  Aquí va el primero con el ‘par’ al que te refieres”, comentó.

 

Cientos de comentarios han invadido la publicación del maestro reconociéndola como una actitud de respeto y decoro ante los cubanos.

“Gracias Arturo por tu dignidad y por tu respeto al exilio histórico y por tu apoyo a la decencia y a la libertad de Cuba”. Además de ser uno de los más grandes trompetistas eres un gran cubano!”; “Grande maestro sin duda usted es un ejemplo a seguir en todas las esferas. Cuba y los cubanos le queremos y apoyamos”; “Arturo gracias por pensar así y ser un amante de la libertad…eso te hace aún mas grande …gracias!”, han sido algunas de las reacciones de sus seguidores.

Por otro lado, el cantautor cubano Amaury Gutiérrez también se sumó al aplauso y escribió: “Arturo Sandoval eres mi héroe y te amo. Viva Miami amado. Abajo los castristas. Cuba libre y democrática”.

No obstante, el también pianista confesó públicamente que no es de las personas que suele hablar de otros artistas, pero las insensatas palabras de Descemer lo sacaron de quicio.

“No soy de escribir sobre otros artistas, pero el comentario de el tal Descemer me sacó de quicio, y nos puso una precisa a todos nosotros como si temiéramos decir la verdad a quien sea. Tenemos que cerrar filas todos los que amamos y luchamos por la libertad de nuestra querida y oprimida isla (…) Abajo los comunistas declarados y los solapados también. Que viva Cuba libre CARAJO!!!”, escribió Sandoval.

4 Comments

4 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top