Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Arturo Vidal: 10 kilómetros en 38,08 minutos al ritmo de la música de Gente de Zona

Farándula

Arturo Vidal: 10 kilómetros en 38,08 minutos al ritmo de la música de Gente de Zona

El futbolista del Barcelona se impuso un auto-reto “runner” durante la cuarentena

Arturo Vidal

Arturo Vidal, futbolista del FC Barcelona.(ARTURO VIDAL/INSTAGRAM)

A pesar de que la cuarentena decretada para frenar la propagación del coronavirus paralizó las actividades deportivas en todo el mundo, las estrellas del fútbol aprovechan el tiempo entrenado para mantener su excelente forma.

Tal es el caso del integrante chileno del FC Barcelona, Arturo Vidal, quien reventó las redes sociales al mostrar con orgullo el nuevo auto-reto que se impuso.

El mediocentro mixto del Barca corrió 10 kilómetros en solo 38,08 minutos desde el gimnasio de su casa. Para cumplir su reto “runner”, Arturo lo hizo al ritmo de la música de los reguetoneros cubanos Randy Malcom y Alexander Delgado de Gente de Zona.

El futbolista corría indetenidamente mientras escuchaba el nuevo tema del dúo cubano junto a Becky G titulado “Muchacha”. Este estreno musical que combina la sabrosura cubana con la latina de  Becky G, narra  la historia de una mujer que es fuerte y capaz de salir adelante sin importar las circunstancias. Una vez más, la estadounidense termina convertida en un ejemplo de mujer empoderada y capaz de lograr sus metas por sus propios medios.

“El desafío es 10K en 38,08, vamos que se puede, veamos cómo ha resultado la cuarentena”, escribió el propio futbolista profesional chileno para acompañara las imágenes del reto en su cuenta oficia de Twitter.

El “Rey Arturo” ha provocado las reacciones de jugadores como Jeison Murillo, Ribeèry o James Rodríguez, que le escribió: “La máquina king”.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top