SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Asaltan a una mujer a punta de pistola en La Habana

Noticias de Cuba

Asaltan a una mujer a punta de pistola en La Habana

“Dos tipos se bajaron de la guagua conmigo y me siguieron”

Aslto con pistola en La Habana

La mujer fue asaltada por dos hombres mientras regresaba a su casa; le apuntaron con el arma por las costillas para robarle su bolso. (Foto: Periódico Cubano)

Una cubana identificada en Facebook como Wendy Oliva González denunció haber sido asaltada por dos hombres armados en la localidad de Aldabó, en La Habana, para robarle su cartera.

La mujer contó en su muro en Facebook que ocurrió la noche del pasado viernes, entre las 11:00 y las 12:00 de la noche, cuando regresaba a su casa. “Dos tipos se bajaron de la guagua conmigo y me siguieron. Fueron hablando y saludando a los que nos cruzamos, en su intento de parecer de la zona”.

A pocas cuadras de su vivienda, uno de los hombres le apuntó con la pistola y le arrebató su cartera. “Hay muchísimos reportes de esta pareja atacando en diferentes municipios, por favor sean cuidadosos”.

Wendy Oliva González describe a sus agresores de la siguiente manera: “de apariencia joven, bien vestidos, uno negro delgado de estatura promedio, con gorra negra, nasobuco y pulóver negro, el otro jabao de pelo amarillo, igual de estatura mediana”.

Ante el susto que se llevó, la joven recomendó a sus amigos en la mencionada red social no andar solos por las calles. “Presten atención a su alrededor, si ven un par como estos busquen refugio, no se confíen, incluso denuncien a la policía siempre”.

En los comentarios del post, contó que la pistola se la colocaron en la zona de las costillas, probablemente para no llamar la atención de los transeúntes.

“Esos mismos deben ser lo que asaltaron a mi papá que son de la zona. Tan descarados que son, debería de echarle 30 años”, escribió una persona. Otra lamentó que, ciertamente, son muchos los reportes sobre los atracos de esa pareja, pero la policía no actúa.

“¿Dónde están lo del orden público? ¿Qué tiene que pasar para que se pongan a trabajar? Cuídense amigos que esto cada vez está más malo y peligroso. Estamos viviendo lo que nunca imaginamos”, señalaron.

También en la calle Lawton, esquina con Bellavista, dos sujetos apuntaron con una pistola a un hombre para robarle su motorina. El internauta identificado en Facebook como Jesús Magan, así lo denunció en marzo de 2021. “Esto le puede pasar a cualquiera. Años de sacrificio ahorrando dólar a dólar y se la llevaron en 40 segundos”, escribió.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top