Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Asesinan a un joven cubano de 15 años en una fiesta clandestina en México

NOTICIAS DE CUBA

Asesinan a un joven cubano de 15 años en una fiesta clandestina en México

El antillano comenzó a tener un comportamiento extraño antes de ser ultimado

Asesinan a un joven cubano de 15 años en una fiesta clandestina en México

Autoridades mexicanas investigan el homicidio de un joven cubano mientras estaba en una fiesta clandestina. (Foto: Periódico Cubano)

Un joven cubano llamado Hugo Carvajal Amaro, de 15 años, fue asesinado en una fiesta clandestina que se realizaba en el municipio Jilotzingo, ubicado en el centro de México, informó El Universal.

Según un reporte de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, el crimen ocurrió en un salón llamado Imperio, donde se cobraba 100 pesos para poder ingresar al sitio.

Al interior del lugar, Carbajal Amaro empezó a tener un comportamiento extraño. Corría por todo el salón y aparentaba jugar sin control. Esto llamó la atención de los organizadores, quienes intentaron sacarlo de la fiesta, efectuada el pasado sábado.

El joven comenzó a esquivar a los empleados para no ser expulsado, hasta que uno de ellos le rompió una botella en la cabeza y uno de los cristales le hizo una profunda herida en el cuello.

Carbajal Amaro comenzó a desangrarse y por ello se llamó de inmediato a una ambulancia que lo trasladó hacia el Hospital ‘Salvador González Herrejón’, perteneciente al Instituto de Salud del Estado de México.

Asesinan a un joven cubano de 15 años en una fiesta clandestina en México

El joven cubano Hugo Carbajal Amaro fue asesinado en una fiesta en México. (Foto: Noris Ho – Facebook)

Los médicos en turno poco pudieron hacer para salvar la vida del adolescente y finalmente confirmaron el fallecimiento.

Las autoridades del Estado de México iniciaron una investigación para dar con el responsable del asesinato del joven. Según un post en la cuenta de Twitter NQD Noticias, el responsable del crimen se llama Mauricio Mora, también conocido como ‘Moranegroii’.

Asimismo, se comentó que el cubano se habría alterado en la fiesta por consumir algún tipo de droga sintética que generalmente prolifera en las fiestas clandestinas, conocidas como rave.

Un día después de lo sucedido con Carbajal Amaro, se reportó la muerte de un cubano tras ser baleado en el interior de una tienda, ubicada en Ciudad Juárez, una urbe fronteriza con Estados Unidos.

El Diario de Juárez informó que vecinos del fraccionamiento Los Arcos llevaron al antillano hasta el Hospital No.66 del Instituto Mexicano del Seguro Social, pero al llegar se confirmó que la víctima había muerto a causa de las heridas ocasionadas por los impactos de las balas.

Sobre este segundo caso, las autoridades mexicanas aún no han informado la razón que desencadenó la balacera en dicha ciudad, que registra una alta presencia de migrantes y, a su vez, de personas involucradas en el crimen organizado, principalmente en el tráfico de drogas y secuestros de indocumentados.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top