Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡Así baila Laura Bozzo al ritmo de Celia Cruz!

Farándula

¡Así baila Laura Bozzo al ritmo de Celia Cruz!

La presentadora peruana también se mostró en traje de baño

¡Así baila Laura Bozzo al ritmo de Celia Cruz! (Foto: Laura Bozzo-Instagram)

La famosa presentadora peruana de televisión Laura Bozzo sorprendió a sus seguidores en sus redes sociales con un sensual bikini puesto, y luego bailando una canción de la muy recordada guarachera de Cuba, Celia Cruz.

La presentadora aprovechó su día de descanso no solo para entretener a sus fanáticos, sino también para ensayar sus pasos de baile, enfocados en su participación en la sección “Las Estrellas Bailan en Hoy” del Programa Hoy de Televisa.

En el video, Laura Bozo hizo una pausa en su tomada de sol desde su apartamento en Acapulco y bailó al ritmo de la canción “Quimbara” de la cubana Celia Cruz.

“Obsesionada con el baile. En mi día de descanso ensayando por qué daré lo mejor de mí en él bailando, ya no me pondré nerviosa. Vamos con todo mi Carlos”, escribió en el pie de la publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Laura Bozzo (@laurabozzo_of)

La presentadora, que también es colaboradora de “El Gordo y La Flaca”, no siente ningún tipo de complejos a la hora de mostrar su figura a los 68 años, puesto que nunca lo ha negado, y en la que sobresalen sus estilizadas piernas.

A pesar de estar sola bailando, la presentadora se ve superfeliz e incluso, algunos al ver las imágenes se olvidaron del temperamento que la caracteriza en televisión.

Algunos se quisieron burlar de la artista por su baile no tan fluido y le aconsejaron seguir practicando para que se luzca en el programa, no obstante, muchos de sus seguidores aplaudieron su actitud enérgica y su cuerpo a su edad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Laura Bozzo (@laurabozzo_of)

En el mencionado programa en el que Laura Bozzo participa desde hace varias semanas, se le ha visto a la presentadora enfrentarse a distintos retos de baile al son de una gran variedad de ritmos musicales y aunque el baile no es su mayor talento, no ha dudado en asumir y superar cada uno de los retos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Laura Bozzo (@laurabozzo_of)

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Videos de Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Alex Otaola en su exitoso programa Hola! Ota-Ola
To Top