Recarga x 12 + Internet 🇨🇺 RECARGA AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano: Noticias de Cuba

Así bailó una señora de la tercera edad en un show de Eduardo Antonio El Divo de Placetas

FARÁNDULA

Así bailó una señora de la tercera edad en un show de Eduardo Antonio El Divo de Placetas

La señora recibió halagos y críticas en las redes sociales

Señora de la tercera edad bailando con Eduardo Antonio

La señora de la tercera edad no dejó de bailar con Eduardo Antonio, e incluso se encaramó en un árbol. (Captura de pantalla: Eduardo Antonio – Instagram)

La acostumbrada presentación de Eduardo Antonio El Divo de Placetas en El Tamalazo de Krome, este fin de semana se le fue de las “manos”, pues una invitada se robó el show.

Una señora de la tercera edad no paró un minuto de bailar con el cubano, al ritmo del tema que Eduardo tiene en conjunto con La señorita Dayana, Amor y Guerra.

En uno de los videos compartidos desde la cuenta en Instagram del artista, se ve a la mujer bailando en la tarima muy enérgicamente, arriba de una mesa; pero como si no fuera poco, hasta arriba de un árbol se encaramó.

Al post de El Divo llegaron muchas personas a comentar, desde quien expresó que el show estaba “mejor que los carnavales de la 8 st”, hasta quienes opinaron que la mujer “daba más guerra” que el artista, pero muchos no vieron bien el proceder de la abuelita.

Algunos consideraron que la mujer había tomado, otros que la señora se veía «ridícula», e incluso varios se preocuparon por la posibilidad de que la persona en cuestión se cayera y se partiera un hueso.

A raíz de los comentarios, apareció una presunta nieta de la señora, que celebró el actuar de su abuela, y aclaró además: “Caballeroooo veo gente preocupada, yo soy la nieta, mi abuela ni bebe ni fuma, es asiiii de natural y especial y yo me siento muy orgullosa de ella y su energía!!!”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Eduardo Antonio (@eldivodeplacetas)

Hace unos años, una fanática de El Divo de Placetas se desmayó en el escenario. Cuando el antillano ofrecía un show en un restaurante de la ciudad de Miami, la señora subió y se desplomó en los brazos del ex de Niurka Marcos

“Esta mujer que vende flores subió al escenario a regalarme un ramo, le compré todas, me pidió le cantara mi canción de navidad y se emocionó tanto que se desmayó o se montó espiritualmente”, contó por aquella fecha el cantante, dato que fue avalado en los comentarios por algunos de los asistentes a la presentación.

Luego de la boda de El Divo con su novio Roy García, se le ha visto imparable en su trabajo. Por estos días, además de sus presentaciones habituales, el intérprete de Mi casita en la yuma estuvo presente en el Carnaval de la Calle 8 de Miami, evento en el que también fue reconocido.

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos de la Farádula

Arriba