Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Así celebraron Kylie Jenner y Kendall el lanzamiento de su nueva línea de cosméticos

Farándula

Así celebraron Kylie Jenner y Kendall el lanzamiento de su nueva línea de cosméticos

La hermana menor de las Kardashian tiró la casa por la ventana y convirtió su sótano en cine para festejar el lanzamiento

Kendall Jenner junto con Kylie Jenner han lanzado una nueva línea de cosméticos a tono con esta temporada, pues además de ser super influencers, saben sacarle mucho provecho a su popularidad en los negocios.

Para celebrar el lanzamiento de su nueva colección de maquillaje, Kylie Jenner remodeló su sótano en un glamoroso espacio.

La hermana menor del clan Kardashian -Jenner modificó los espacios de su lujosa residencia; debido a que el confinamiento le impide salir a festejar, Kylie decidió llevar la fiesta a su casa.

“Como no pudimos hacer fiesta mindyweiss vino y transformó mi sótano para celebrar el lanzamiento de la colección” escribió en una publicación de Instagram.

El sótano fue el lugar elegido por la empresaria para promover su nueva colección de maquillaje.
Kylie decidió remodelarlo y convertirlo en un increíble espacio de cine y área de juegos que cuenta con una mesa de ping pong y hasta un exclusivo bar.

Además Kylie Jenner ha compartido este cambio a través de un video en redes sociales en el que muestra el derroche de lujo, glamour y elegancia de su casa, con lo que demuestra que a pesar de haber quedado fuera de la lista de Forbes como una de las mujeres más ricas del mundo, sigue siendo la sensación.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top