Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Así celebró Eduardo Antonio el primer aniversario con su novio: «Gracias por hacerme feliz»

FARÁNDULA

Así celebró Eduardo Antonio el primer aniversario con su novio: «Gracias por hacerme feliz»

Los cubanos presumieron un anillo de compromiso

Eduardo Antonio y su novio celebran un año de relación (Foto: Eldivo – IG)

El Divo de Placetas como también se le conoce al cantante cubano Eduardo Antonio, está celebrando su primer aniversario con su novio Roy García.

Para mostrar la felicidad que lo embarga en esta celebración, hizo una publicación especial en sus redes sociales para compartir con todos la emoción de 12 meses en compañía de su ser amado.

Roy también es cubano y se ha convertido, según lo describe el artista, en la mejor compañía sentimental que ha tenido Eduardo.

«Mi amor, gracias por hacerme el hombre más feliz y realizado por cada día juntos, por irte de la mano conmigo en este fabuloso y mágico viaje de felicidad y amor. Que nuestro Dios nos conceda muchos más, solos tú y yo. Feliz Aniversario», escribió el cantante junto a una fotografía de la pareja abrazada.

Para Eduardo fue de gran bienestar hacer pública su homosexualidad y su romance. Después de esta valiente noticia
el artista cubano no ha parado de compartir con sus seguidores el dulce momento que se encuentra viviendo al lado de Roy García.

Y es que para Eduardo, la presencia de Roy ha sido fundamental para su crecimiento personal y profesional. Sentir su apoyo y respaldo ha sido importante para El Divo.

Vale destacar que el artista cubano comenzó a asomar su relación con Roy, a través de su perfil, donde publicaba algunas fotos con el desconocido joven. Fue en diciembre del año pasado cuando El Divo de Placetas confirmó la relación sentimental con García, a través de las redes sociales.

Desde aquel momento hasta la fecha, Eduardo mantiene su declaración de que junto a Roy se siente «más feliz y más realizado» para enfrentar cada circunstancia actual.

Como en todo, el artista cubano recibió también algunas críticas sobre esta relación, pero el cantante hizo caso omiso a los señalamientos y defendió su situación sentimental con constantes expresiones de amor a través de sus redes sociales.

Así ha transcurrido el primer año de noviazgo de los cubanos, quienes parecen llevar muy seriamente esto de estar juntos. Y es que a principio de mes, el cantante posteó una fotografía en la que se le podían ver las manos de ambos entrelazadas, luciendo un anillo de compromiso.

Junto a la instantánea, Eduardo posteó: «Amor con amor se paga» y así dejó a todos con la incertidumbre de sí la pareja avanzó un paso más al compromiso oficial.

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba
Salir de la versión móvil