Connect with us

¡Así de grande está el hijo de Yeny Valdés, la ex cantante de los Van Van!

Farándula

¡Así de grande está el hijo de Yeny Valdés, la ex cantante de los Van Van!

El joven cumplió 21 años de edad

¡Así de grande está el hijo de Yeny Valdés, la ex cantante de los Van Van!

Yeny Valdés, la ex cantante de los Van Van, junto a su hijo Diego. (Foto. Yeny Valdés Music-Facebook)

La cantante cubana Yeny Valdés, ex integrante de Los Van Van, sorprendió a sus seguidores en redes sociales al compartir varias fotografías junto a su hijo Diego Álvarez, con motivo de su cumpleaños número 21.

Para acompañar sus palabras, la vanvanera añadió un álbum compuesto por una serie de fotografías del pasado en las que se le puede ver embarazada de Diego, y posteriormente al homenajeado en varias facetas de su vida que reflejan cuánto ha crecido.

“Felices 21 para mi hijo Diego. Que todo lo bueno te alcance. Mis bendiciones y corazón están contigo”, expresó la querida artista.

Felices 21 para mi hijo Diego. Que todo lo bueno te alcance. Mis bendiciones y corazón están contigo.

Publicada por Yeny Valdes Music en Domingo, 7 de marzo de 2021

 

De inmediato, los seguidores de Yeny se sumaron a la felicitación y resaltaron el gran parecido del joven con su padre, el popular comediante cubano conocido por su personaje de Cortico en el programa Pateando la lata.

Varias han sido las ocasiones en las que Yeny Valdés, quien reside desde hace algunos años en la ciudad estadounidense de California junto a su esposo el músico Erick Barbería, ha recurrido a sus redes sociales para expresar el gran amor y el inmenso orgullo que siente por su hijo Diego Álvarez.

¿Dónde vive Yeny Valdés, ex cantante de Los Van Van?

Luego de 16 años siendo la voz femenina de Los Van Van, la cantante Yenisel Valdés Fuentes decidió salir de la popular agrupación.

En una reciente publicación en la página de Facebook de La Familia Cubana, la ex integrante del “Tren de la música cubana” reveló algunos detalles de su actual vida personal.

Yeny vive en California desde hace 4 años junto a su esposo, Erick Barberia, quien es bailarín graduado de la Escuela Nacional de Arte de Cuba y también es músico, cantante y percusionista.

“Tenemos tres hijos: Diego, Kalyani y Elani. Las bebas son de él y mi Diego mío, pero solemos no reparar en eso, pues los amamos a los tres por igual”, dijo la intérprete de Después de todo.

También mencionó que ambos continúan “trabajando y componiendo temas para nuestro disco que haremos juntos; cantando los dos y con temas de nuestra autoría”. “Los arreglos están ya en su mayoría”, afirmó.

“Somos Yoruba, nos gusta reír; disfrutamos viendo Vampiros en La HabanaElpidio Valdés… Idolatramos la música cubana y estamos comprometidos con ella. Aborrezco la hipocresía. Extraño el ají cachucha y el puré de malanga de Cuba”.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top