Conecta con nosotros

PERIÓDICO CUBANO

Así eran las fotos que Karol G subía a Facebook antes de ser famosa

FARÁNDULA

Así eran las fotos que Karol G subía a Facebook antes de ser famosa

Hasta memes aparecieron en las redes con estas imágenes

La cantante colombiana compartió fotos de su adolescencia en sus redes sociales. (Captura de pantalla: Karol G – YouTube)

Karol G sorprendió a sus fanáticos con una serie de fotos que, al parecer, también la tomaron por sorpresa a ella. La colombiana compartió en su cuenta de Instagram una colección de imágenes que Facebook le recordó de su adolescencia.

Se trata de varios momentos que fueron captados cuando la reguetonera iba al colegio. La joven aprovechó que era jueves de TBT, y subió unas fotografías que han causado sensación. En estas imágenes de su adolescencia se nota que desde entonces ya se dejaba ver muy a la moda usando gafas oscuras, divirtiéndose en fiestas y hasta mezclando canciones como una improvisada DJ.

La exnovia de Anuel AA escribió junto a las imágenes, que llevan más de 2 millones de likes, un simpático mensaje recordando aquellos momentos: “Alguien encontró mi Facebook de cuando estaba en el colegio que no yo me acordaba que existía y empezó a compartir las fotos jaja QuE ChImBaAAa (Así escribía en el Facebook) El verdadero TBT”.

Pero eso no fue todo. Uno de sus fans publicó la imagen en la que se la ve usando un mezclador de música de DJ y preguntó qué canción estaba escuchando en ese momento. Karol G, lejos de ignorar la pregunta, reveló su lista de canciones de la época.

Así la Bichota dejó saber que su tracklist era el mismo que el de cualquier adolescente fan de la música urbana en esa época, y lo escribió de la forma en que ella misma escribía en ese entonces:

  1. BieN_Loco_nova&joRyY.mp3
  2. webBcam_ farrUKO
  3. QuE_quIerES_De_mi _GotayÑengO
  4. paSaJero_nOva&joRyYy.mp3
  5. apRoVecHa_DY_feat_nOva&JoRyYyy

Aunque hubo muchas reacciones halagándola y de buena vibra, no faltaron quienes utilizaron estos detalles para generar memes y chistes con las fotografías de la nacida en Medellín.

Por otra parte, hace unos días, la artista colombiana compartió imágenes que la muestran modelando el vestuario que lució en el programa de televisión Saturday Night Live, al que acudió como invitada musical, y aprovechó para hacer una campaña, destacando la camiseta con el estampado prohibiendo el Photoshop. Esto, en alusión a toda la controversia que causaron unas fotos de la revista GQ en las que su rostro aparecía retocado.

Karol también ha conseguido más de 2 millones de likes por un post en el que comparte las imágenes de la nueva campaña de la firma Loewe. En las gráficas se muestra a la artista en la playa y en el mar, modelando trajes de baño y un ceñido vestido blanco que resaltó su perfecto bronceado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg)

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba