Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡Así es Héctor Sandarti como “papá” de su hijastra!

Estados Unidos

¡Así es Héctor Sandarti como “papá” de su hijastra!

Sandarti ama a la joven como si fuese su propia hija

El famoso presentador Héctor Humberto Sánchez Duarte, mejor conocido en el mundo del espectáculo como Héctor Sandarti, renunció a la oportunidad de tener hijos biológicos por amor.

El animador de 51 años tiene una relación con Paulina Segura Nieto, madre de Juliana Smaldoni.  Pese a que no es su padre de sangre, Sandarti ama a la joven como si fuese su propia hija.

Desde que el famoso conoció a su esposa, esta le informó que no podría compartir hijos propios con él, ya que tuvo complicaciones durante el parto de su hija Juliana, razón por la que tuvieron que extirparle parte de la matriz.

Sin embargo, a Sandarti esto no le impidió tomar la decisión de compartir su vida entera con quien él mismo considera el amor de su vida, así como darle todo su amor de padre a la hermosa Juliana, a quién conoce desde niña y con quien asegura haber aprendido a ser papá

View this post on Instagram

No puedo pedir mas ❤️

A post shared by Juliana smaldoni (@juliana.smaldoni) on

La joven pasa mucho tiempo con su madre y el ex miembro de Un Nuevo Día, pero reside en Ciudad de México, por lo que cada vez que se ven disfrutan de pasar tiempo en familia.

Pero este amor, asegura el conductor, lo comparte con el padre biológico de su hijastra, con quien tienen una muy buena relación y asegura ha sido muy generoso al siempre permitir que su hija también forme parte de su vida como si fuera propia.

Años atrás, el famoso presentador habló sobre su experiencia como padrastro de Smaldoni durante una entrevista con el programa Hoy. Según la reseña de ¡Hola!, Héctor dijo lo siguiente.

“Es un placer ser el padre de Juliana, pero tengo que aclarar que ha sido una responsabilidad compartida con su padre Julián –que ha sido muy generoso en compartir el amor de Jualiana—y también, obviamente con Paulina, lo único que siento que me ha costado trabajo, es aprender a ser papá”, reveló. Juliana y Héctor mantienen un vínculo muy fuerte, en parte porque comparten varias aficiones. Por ejemplo, ambos son fans del equipo de fútbol FC Barcelona.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top