Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Así están disfrutado por todo lo alto Osmani García y Laura su viaje a Japón

FARÁNDULA

Así están disfrutado por todo lo alto Osmani García y Laura su viaje a Japón

Se han adentrado en la cultura japonesa, pero también han dedicado un tiempo para trabajar

Osmani García y Laura visitan Japón

La pareja de famosos ha visitado icónicos sitios del país asiático. (Fotos: Capturas de pantalla)

El cantante cubano Osmani García y su esposa Laura Candeau, reconocida repostera en Miami, están disfrutando por estos días de una visita a Japón. La joven pareja ha mostrado en redes sociales los increíbles lugares que han conocido y lo bien que la están pasando.

Entre las fotos más impactantes que han compartido destacan las que se tomaron en el emblemático cruce de Shibuya, en Tokio, uno de los pasos peatonales más famosos y concurridos en el mundo.

“Si aprecias el amor y la buena energía que te dan, más amor y buena energía te serán traídas. Gracias reina por tu amor infinito y la mejor energía en mi vida durante los últimos dos años”, expresó Osmani junto a un video que muestra varios de los momentos que están viviendo en el país asiático.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de VIRAL 1 OSMANI GARCIA (@osmanigarciaoficial)

Además de disfrutar de un romántico tiempo que quedará para la posteridad, la visita tiene carácter de trabajo, pues el cantante se presentó en el club nocturno 1 OAK Tokyo.

“Primer latino en 1 OAK Tokyo, Japón. Es un gran honor representar América y abrir las puertas a la música latina en las noches de la farándula japonesa de 1 OAK Tokyo. Acá solo contrataban cantantes y músicos en inglés como a Bruno Mars, hasta ahora. Estoy superagradecido de ser el primer latino escogido para poner a gozar la casa”, dio a conocer el cubano.

Como evidencia este viaje y sus propias palabras, el artista está viviendo una gran etapa en su carrera profesional. Uno de sus más recientes éxitos fue la canción Cuba es repartera en compañía de Chocolate MC, Adonis MC y El Uniko. El tema superó los tres millones de vistas en YouTube y ha arrasado en las demás plataformas digitales.

Asimismo, en lo personal ha disfrutado de emotivos momentos en los últimos tiempos con Laura, con quien se unió en matrimonio por lo civil este año.

Su luna de miel también causó gran sensación, pues visitaron increíbles lugares de Europa y Asia. Una de las más impresionantes paradas que hicieron durante su viaje fue en los famosos paisajes lunares de Capadocia, Turquía.

Espectaculares videos rodeados de caballos salvajes, imágenes sorprendentes en las casas típicas de la región (las cuales son excavadas en roca) y un columpio suspendido en el aire, son algunas de las instantáneas que muestran lo maravilloso que fue su luna de miel.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top