Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Así están disfrutando sus vacaciones de Navidad Leoni Torres, Yuliet Cruz y sus hijos

FARÁNDULA

Así están disfrutando sus vacaciones de Navidad Leoni Torres, Yuliet Cruz y sus hijos

La familia se ha mostrado feliz durante su visita al parque temático Universal Studios en Orlando

Vacaciones navidad familia Yuliet Cruz y Leoni Torres

La pareja de famosos y sus hijos están de vacaciones en esta época festiva. (Foto: Captura de pantalla)

La familia de los artistas cubanos Yuliet Cruz y Leoni Torres está viviendo unas inolvidables vacaciones en esta época navideña. En medio de las festividades, han compartido lo bien que lo están pasando en el popular parque temático Universal Studios, ubicado en Orlando.

Muy abrigados en estos días de invierno, la pareja y sus dos hijos, Samuel y Sebastián, junto a la hija mayor del músico, Sheila, se han visto divirtiéndose en las distintas atracciones del lugar.

La actriz compartió en su perfil en Instagram el viaje en auto hasta el parque y algunos de los momentos que han disfrutado juntos ya en ese sitio especial. El post tiene miles de reacciones y numerosos comentarios de amigos y seguidores que le desean la mejor de las vacaciones a una de las familias más queridas de la farándula cubana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yuliet Cruz Delgado (@yulietcruzdelgado)

También en la cuenta en Instagram del menor de la familia, Sebastián, manejada por sus padres, han compartido varios de los momentos vividos.

En una de las publicaciones, se ve al pequeño disfrutando de tomarse fotos junto a los conocidos pingüinos de la película infantil Madagascar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Samuel Torres (@samuel_torres_cruz)

Estas vacaciones son especiales para la familia, pues recientemente la mayor de los hijos de Leoni pudo llegar por primera vez a Estados Unidos, para residir junto a su padre, hermanos y madrastra. Los famosos dieron a conocer la feliz noticia con una hermosa sesión de fotos en la que aparecen los cinco.

Con estas fotos en familia, aprovecharon también para promocionar el próximo concierto del intérprete de Me quedo contigo, en el Flamingo Teather Bar el próximo 31 de diciembre, cuyas entradas ya están disponibles.

Sheila cumplió 21 años el pasado mes de abril. La joven es fruto de una relación anterior del cantante en su provincia natal, Camagüey. Desde que Leoni emigró a EEUU con Yuliet y sus dos hijos menores, luego de las históricas protestas de julio de 2021, no había tenido la oportunidad de volver a ver a su primogénita.

Este año que está por concluir ha sido especial para el músico, porque permitió el añorado reencuentro. Además, también ha continuado cosechando grandes éxitos en su carrera profesional, que lo siguen posicionando como uno de los artistas cubanos más gustados y reconocidos en la actualidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Leoni Torres (@leoni_torres)

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top