Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡Así fue el emotivo concierto de Willy Chirino en Miami!

Farándula

¡Así fue el emotivo concierto de Willy Chirino en Miami!

El músico cubano agradeció a Florida por la acogida de siempre

Willy Chirino en concierto en Miami. (Foto: Willy Chirino – Instagram)

El famoso cantante Willy Chirino lanzó un concierto este fin de semana en Miami que arrasó en emociones, aplausos y abarrotó la taquillería en Florida.

El salsero cubano que tiene fanáticos hasta en África y que ha recorrido el mundo con su música, se ha quedado en los corazones de todos sus fanáticos, al punto de que lo siguen cuando tiene sus shows en vivo.

“Gracias a todos los que una vez más empaquetaron al Flamingo. ¡No hay palabras para agradecer los aplausos, el cariño y la atención que recibimos de uds…I love You Miamiiiiiiiii!!!”, escribió Willy junto a un estrato de video de su presentación.

En el lleno total del show musical, no faltaron sus clásicos temas, pero sobre todo se oyó Que se vayan ya al ritmo de timbales y con el son cubano que hace vibrar al público en cualquier lugar del mundo.

Esta canción, recientemente lanzada en una nueva versión del tema original que se estrenó en 2008, se escucha hoy por la fusión de cinco artistas cubanos, todos bajo el mismo sentir de libertad para la Isla.

El Micha, El Chacal, Osmani García, Lenier Mesa y Señorita Dayana participan en el nuevo himno de la rebeldía cubana. Con una fuerza impresionante, los artistas piden a quienes gobiernan el país que ya la dejen para reiniciar un proceso libre y democrático.

“En los momentos más difíciles, uno no puede perder la fe y la esperanza y hay que seguir escribiendo esas canciones, porque son más de cinco millones de personas que siguen ahí sufriendo. Es nuestra responsabilidad, de quienes pudimos salir, poder contarle al mundo la tragedia de nuestro pueblo en 62 años y medio”, expresó Chirino en una entrevista con los Pichy Boys.

En medio de la conversación con sus paisanos, el salsero dijo que afortunadamente hay muchos artistas antillanos que se han ido integrando al llamado de libertad, pues insistió en que la música es el gran instrumento para que la desgracia que aún se apodera de Cuba, deje de seguir oculta al mundo.

Precisamente, ese fue el objetivo de Que se vayan ya, comentó el intérprete de Medias negras, lograr juntar a un montón de artistas y acabar con el silencio.

“Es que a partir del 11 de julio hubo cambios en todo con esos muchachos (los artistas colaboradores en el tema). Este  es un nuevo himno. Es una labor en conjunto, donde cada cual hizo su parte con un entusiasmo, interés y un talento impresionante. Cuando llegué al estudio, los cinco artistas de este tema ya tenían todo listo y me sorprendieron que hablaron fuerte y nunca los habías oído ni visto así”, destacó Chirino.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Willy Chirino (@willychirino)

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Videos de Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Alex Otaola en su exitoso programa Hola! Ota-Ola
To Top