Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Así fue la boda de Daniel Romero, el intérprete de José Martí en “El Ojo del Canario”

Farándula

Así fue la boda de Daniel Romero, el intérprete de José Martí en “El Ojo del Canario”

Su esposa Claudia Tomás Fuentes también es actriz cubana

Claudia Tomás y Daniel Romero se casaron en La Habana. (Foto: Daniel Romero – Facebook)

Los actores cubanos Daniel Romero Pildaín y Claudia Tomás Fuentes se casaron este sábado en La Habana por la Iglesia Católica, según las imágenes que el novio publicó en sus redes sociales.

Romero selló su carrera artística al interpretar a un adolescente José Martí en la película “El ojo del canario”, de Fernando Pérez.

El joven de 31 años celebró la unión en Facebook a través de una galería de hermosas fotos junto a la mujer que llevó al altar. “Nuestra Unión en Cristo. Hasta que la Muerte nos separe. Te Amo”, escribió.

El acto eclesiástico se celebró con todas las medidas de bioseguridad exigidas por la pandemia del coronavirus, y se caracterizó por un emotivo momento donde ambos novios llevaron atuendos blancos y beige para la importante cita.

La novia, un poco más reservada, no colgó ninguna imagen en sus redes sociales; sin embargo, bastaba su amplia sonrisa y el brillo en sus ojos para saber lo feliz que se encontraba con sus nupcias.

Daniel le ha dado vida a otros personajes que el público cubano ha disfrutado, como el de Leo en la serie “Zoológico”, la cual fue censurada inicialmente en televisión nacional, pero luego se hizo popular a través del conocido Paquete, donde se distribuyó de manera alternativa. No obstante, finalmente fue trasmitida por la TV cubana.

En la actualidad, Romero pertenece al grupo Argos Teatro, de Carlos Celdrán. Apenas cuando cursaba el primer año de actuación en la Escuela Nacional de Arte (ENA), Fernando Pérez lo invitó al casting para el filme “José Martí: El ojo del canario”, donde corona el personaje.

El productor no perdió la oportunidad de seleccionarlo para el personaje del Apóstol, cuya madre fue encarnada por la fallecida actriz Broselianda Hernández.

En el 2018, Daniel Romero hizo el rol del patriota camagüeyano Ignacio Agramonte en la película cubana “El Mayor”, del director Rigoberto López. Su ahora esposa también tuvo participación en ese filme, precisamente como Amalia Simoni, la pareja de Agramonte.

Romero es de La Habana y Claudia Tomás, de 30 años, es de Pinar del Río. Ella se graduó en la ENA y luego en el Instituto Superior de Arte (ISA). Es parte del Grupo de Teatro El Público, de Carlos Díaz. También interpretó a Dayana, una joven de preuniversitario en la telenovela “Más allá del límite”, dirigida por Miguel Brito.

Las reacciones ante la noticia de Romero Pildaín no se hicieron esperar. Cientos de likes y comentarios de felicitaciones llegaron para la nueva pareja que consagró su amor ante Dios.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Continue Reading
You may also like...
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top