Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Así fue la caída de Bad Bunny en pleno concierto en Atlanta

FARÁNDULA

Así fue la caída de Bad Bunny en pleno concierto en Atlanta

¿Ya está bien el boricua?

Bad Bunny, Mejor Artista Latino en los Billboard: «Se puede perrear y ser respetuoso». (Foto: Billboard – Instagram)

Bad Bunny se encontraba dando un concierto en Estados Unidos, de los pautados en su tour mundial, cuando sufrió una estrepitosa caída en pleno escenario.

El cantante urbano se encontraba cantando la famosa canción ‘Si veo a tu mamá’ durante el concierto llevado a cabo en Georgia, cuando perdió el equilibrio y cayó al suelo. Tras permanecer varios segundo recostado causando un gran susto a sus espectadores, logró levantarse.

Para tranquilizar a la muchedumbre, Benito Antonio Martínez Ocasio levantó la mano con el pulgar hacia arriba para hacerles saber que estaba bien. Incluso animó a los asistentes a que siguieran cantando.

El intérprete de «Yo perreo sola» se recuperó y continuó como si no hubiese pasado nada. Aunque la caída quedó registrada en las grabaciones por parte de los seguidores del cantante, todo siguió como si no hubiera pasado nada.

No es un secreto que Bad Bunny se ha vuelto uno de los artistas urbanos más escuchados y seguidos en el mundo. Y es que sus canciones se han ubicado en el puesto número uno de las plataformas musicales, otorgándole diversos premios al boricua que lo han catapultado en los lugares donde se encuentra.

Hasta ahora, su gira por los Estados Unidos, en cualquiera de las ciudades en las que se ha presentado, han resultado ser todo un éxito.

Si algo caracteriza al puertorriqueño es que siempre busca dar lo mejor de sí y no cualquier error o inconveniente lo frena, de hecho, como vieron, se levantó y siguió  con su show, incluso, en el piso continuaba cantando junto al coro de su público.

Cabe recordar que también se está preparando para la gira de para Latinoamérica, donde incluso ya hay países donde las entradas se agotaron desde el primer día en que salieron a la venta.

El precio de los tickets ya se han agotado en la mayoría de escenarios. La gran mayoría de entradas supera los 200 dólares e incluso alcanzan los 1.500 y 2.000 dólares si están cerca del escenario, lo que permitirán al artista disparar sus ingresos hasta superar los de El Último Tour del Mundo. Prevén alcanzar los 100 millones de dólares en ventas por entradas en sus shows.

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba
Salir de la versión móvil