Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

¡Así fue la sorpresa de Alexander Delgado a su madre!

Farándula

¡Así fue la sorpresa de Alexander Delgado a su madre!

El reguetonero celebró el cumpleaños de su madre, Marilú Hernández Bacallao, a lo grande

Alexander Delgado y su madre Marilú Hernández Bacallao

Alexander Delgado y su madre Marilú Hernández Bacallao.(ALEXANDER DELGADO/INSTAGRAM)

El popular artista del género urbano, Alexander Delgado, integrante del dúo Gente de Zona ha demostrado que no cree en la polémica, pues a pesar de la campaña que circula en las redes sociales en su contra y los miles de comentarios que afectan su prestigio como cantante, “El Monarca” ha ignorado los rumores y sigue celebrando cada éxito de su vida.

Esta vez, el intérprete de “Tan Buena”, tema que estrenaron el pasado mes de agosto junto a Mau y Ricky, celebró a lo grande el cumpleaños de su madre, la señora Marilú Hernández Bacallao.

Alexander organizó una gran fiesta sorpresa a la que acudieron sus familiares y amigos más cercanos y en la que no faltó la buena música mexicana en donde cantaron temas como “No me dejes nunca” de Juan Gabriel.

Por su parte, la homenajeada recibió con gran alegría la sorpresa y no dudó en compartir algunos de los momentos de su celebración en las redes sociales en donde escribió un mensaje de agradecimiento y aliento para su hijo.

“Alex, hijo mío. No sabes lo feliz que me hiciste con esa sorpresa, dentro de tantos rumores y críticas personales que debemos respetar, alrededor de Gente de Zona, algo muy grande para mí y el que me conoce lo sabe de sobra. Es decir, Alex, en pleno cumpleaños una tormenta, pero no importa hijo estamos expuestos a todo. Acuérdate hijo que por el mar pasan tornados, tsunamis, huracanes, ciclones, pero también tienen un final, porque ella es y será siempre la dueña del mundo”, escribió.

Otro de los regalos que ofreció Alexander a su madre fue un delicioso pastel confeccionado por las reporteras de Divine Delicacies Cake, más conocidas como Las Divas del Azúcar.

 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

2 Comentarios

2 Comentarios

  1. Avatar

    Lorenzo

    25 septiembre, 2019 at 2:29 am

    Es muy fácil criticar desde la lejanía, ya sea física o digital, pero la verdad es que al último que tuvo los huevos de pararse y decir en una tribuna frente a su público que quería elecciones libres, casi lo desaparecen, y lo obligaron al poco tiempo a pedir perdón. No conozco a nadie que esté bien parado (actor, músico, empresario, etc), no solo en Cuba sino en ningún país del mundo que se juegue su bienestar por hablar de temas tan afilados. Por ejemplo, Xavi Hernández (ex del Futbol Club Barcelona y de la selección española que ahora juega en Catar), cuando estaba en la selección española jamás dijo nada contra España y su democracia, y eso que en España por criticar el gobierno no te ocurre nada como en Cuba, pero claro, no puede ponerse en contra a la afición que es quien le hacía ganar esas millonadas que ganaba. Ahora desde Catar crítica la democracia española, sin embargo en catar los derechos humanos, sobre todo de las mujeres, brillan por su ausencia, pero claro, son los que le pagan aunque sean una monarquía absolutista donde los emires son los amos de todo. Cuando se vaya de Catar ya veremos todo lo que suelta… en fin… hay que ser muy tonto para poner la cabeza en una guillotina teniendo mucho que perder. hasta a los Buena Fe que todos acusan de comunistas yo tuve una vez la oportunidad de compartir escenario con ellos y después el autobús que nos llevaba al hotel, y fue mucho lo que escuché de sus bocas sobre el gobierno, pero claro, estaban empezando y no tenían todavía mucho en juego. Lo mismo en el ICRT, detrás de las cámaras era mucho lo que se criticaba a Fidel y su club de los 120 años, al director del ICRT puesto ahí por méritos militares y comunistas, etc. gente que lego las ves en las noticias hasta llorando por la revolución en cuando dicen «cooortenn» es mucho lo que escupen por la boca. Por lo tanto, yo por lo menos he aprendido a no juzgar a nadie por lo que exprese de frente a una cámara o en un escenario porque todos sabemos que es obligado hacer la pelota.

  2. Avatar

    Lazara Mendez

    18 septiembre, 2019 at 11:08 am

    Una celebración es algo mágico y más si es para nuestra progenitora.Pero joder tío que bueno hubiera sido si en el concierto que tuvisteis con ese pueblo que con hambre ,humillación,miserias,familiares que han perdido en el mar por salir a buscar su verdadera libertad,familias que han sido separadas por siempre.Que bueno hubiera sido que a ese pueblo le hubieras dicho basta ya queremos un cambio.Entonces Gente de Zona hoy tu pueblo tuviera la libertad que disfrutas tú y los tuyos.Sigue con tu música apoyando al régimen de los Castros.Nosotros haremos por Cuba

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Cuba

To Top