Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡Así fue la sorpresa que recibió Willy Chirino por el Día del Padre!

Farándula

¡Así fue la sorpresa que recibió Willy Chirino por el Día del Padre!

El cantante cubano compartió su alegría junto a todos sus seguidores

La familia de Willy Chirino lo sorprendió en este Día del Padre con una camiseta especial (Foto: Willy Chirino-Instagram)

Orgullosísimo y feliz, el cantautor cubano Willy Chirino compartió en sus redes sociales la hermosa sorpresa que le preparó su familia en ocasión al Día del Padre, que en muchos países se celebró este domingo.

El intérprete de Ya viene llegando se mostró contento por el hecho de que toda su familia lo sorprendió en casa y con un atuendo para honrarlo y manifestarle el amor que le tienen.

“Miren que sorpresa me tenía preparada la familia. La idea original fue de mi hija Alana que vive en Los Ángeles con su esposo Justin y mi nieta Fiona. Ella diseñó los pullovers y sus hermanas en Miami los mandaron a hacer”, contó el cantante a sus seguidores y mostró las bonitas camisetas que todos vistieron.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Willy Chirino (@willychirino)

“Todos, incluyendo a los niños, tenían puestas las camisetas. Y mis tres hermanas y yo teníamos una con la cara de nuestro viejo en vez de la mía”, dijo Chirino.

A propósito del éxito que tuvo el tema Para mi viejo, último sencillo del cubano en colaboración con su paisano Leoni Torres, las camisetas llevaban talladas un sello con el rostro de Chirino y el título de esta canción. El tema ha sido todo un homenaje a los padres, para honrar a quienes viven y también a quienes ya se fueron de este mundo terrenal.

El videoclip es en blanco y negro y recrea escenas dramatizadas, pero también muestra imágenes reales de las familias de ambos cantantes, como testimonio de la importancia de la figura paterna en ellos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Willy Chirino (@willychirino)

El trabajo se realizó en la distancia y aun así el producto fue todo un éxito, por lo que Torres agradeció a Chirino, desde la capital cubana, la oportunidad de haber colaborado en esta hermosa canción con la que además, dijo, había cumplido un sueño.

“Estoy muy feliz y agradecido por pensar en mí para esta bella obra que también le regalaré a mi padre. Hoy se cumple un sueño que jamás pensé. Unir mi voz a la tuya, yo que siempre he sido admirador de tu arte y además poder dedicarle esta belleza a mi querido papá” le dijo Torres y añadió: “un abrazo desde La Habana y que sepas que por acá se te quiere muchísimo!”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Willy Chirino (@willychirino)

El tema sirvió para que los cubanos homenajearan a sus padres este tercer domino de junio y honraran la memoria de quienes ya no están en este mundo, pero dejaron su legado. Así fue como estos dos músicos cubanos, de diferentes generaciones diferentes, le han hecho este hermoso regalo a los padres de Cuba y el mundo.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top