Conecta con nosotros

Así fueron las millonarias vacaciones de Karol G por varios países

FARÁNDULA

Así fueron las millonarias vacaciones de Karol G por varios países

«Tengo que decirles que nunca en mi vida me había sentido tan bendecida, tan especial y tan humana», dijo la cantante colombiana

La colombiana disfrutó junto a sus amigos más cercanos. (Collage: Karol G – Instagram)

Después de su exitosa gira por Latinoamérica, la cantante colombiana Karol G se tomó unas merecidas vacaciones. La Bichota se acompañó de sus mejores amigos para emprender un viaje de lujo por tres lugares de ensueño, que siempre quiso visitar: Santorini, Dubai y África.

“Primera parada: Santorini. Qué felicidad, más hija de put*”, escribió en sus historias desde la impresionante isla del mar Egeo.

Desde allí, compartió varios videos en un espectacular yate donde pasó parte de su estancia escuchando música típica de Colombia. Ya en tierra firme, prefirió alquilar “un maquinón” para recorrer hasta el último rincón del territorio.

En Santorini, la cantante se reencontró con el mar, su lugar favorito. Vivió una inigualable práctica de buceo al lado de sus compañeros de viaje. La felicidad de la colombiana se hizo evidente en cada una de las imágenes publicadas; sobre todo, durante su última noche en ese paraíso, cuando decidió bailar al lado del DJ hasta el amanecer.

Como próxima parada, Karol anunció desde su avión privado que estaba rumbo a la conocida ciudad de Dubai, famosa por sus lujosos comercios, rascacielos y su exclusiva vida nocturna.

“Me recibieron en el aeropuerto con mi foto del show de Coachella y mis flores favoritas”, expresó en su Instagram, mostrando los adornos florales que llenaban todo el lugar. Luego, enseñó su ostentoso apartamento dúplex con varias habitaciones, bar y una vista espléndida.

Además, lució ropa típica de la ciudad filmando un divertido video en el que parece toda una reina árabe llegando a las tierras de su posesión.

Para mantener arriba la adrenalina, la intérprete de 200 copas practicó deporte de riesgo en las dunas del desierto y se tiró en paracaídas, siendo lo más “chimba que ha hecho en su vida”.

Asimismo, la colombiana decidió cerrar sus vacaciones por todo lo alto, cumpliendo uno de sus mayores deseos.

“No saben lo que soñaba ver un atardecer en África con esta canción de fondo. Aún no encuentro las palabras para describir este momento”, dijo mientras lloraba escuchando el tema de la película del Rey León en un safari en medio de la sabana africana.

En esa ocasión, también disfrutó de un viaje en globo, la hospitalidad de los nativos y logró tener muy cerquita a los animales más sorprendentes de la tierra.

“Kenia ha sido el lugar más espectacular que alguna vez visité, con la gente más linda y especial que alguna vez conocí. ¡Encabezó mi lista de sueños siempre y no puedo creer que estuve ahí… ya quiero volver y quedarme semanas allá!”, aseguró.

“Tengo que decirles que nunca en mi vida me había sentido tan bendecida, tan especial y tan humana. Desde los 14 años me llamé Karol G y empecé a trabajar. Después de mucho tiempo, Carolina se reconectó otra vez con ella misma, con el mundo. ¡Con ustedes y con los verdaderos ideales que día a día me hacen vivir mejor y trabajar más duro!”, agregó en un emotivo post.

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba
Salir de la versión móvil