Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡Así recordó el Chef James sus 10 años en Telemundo con Un Nuevo Día!

Estados Unidos

¡Así recordó el Chef James sus 10 años en Telemundo con Un Nuevo Día!

El experto en cocina rememoró algunos de los mejores momentos

El querido y destacado Chef James recordó con un emotivo video en redes sociales sus 10 años de paso por el programa de Telemundo con Un Nuevo Día.

Casi con lágrimas en los ojos, el cocinero venezolano compartió este recopilatorio junto a unas palabras que expresan lo que siente por el programa, sus compañeros y una etapa clave en su trayectoria.

“No tengo palabras para describir el momento en el que vi este video hoy por la tarde… ¡Son 10 años pero los sentí como 10 semanas o 10 días! Un sueño materializado y del que despierto para seguir soñando con un nuevo camino”, explica en un mensaje entrañable y lleno de sentimiento.

James fue otro de los despedidos del programa en estos meses, pero se llevó de su trabajo una fuerte amistad con Rashel Díaz, Adamari López o Héctor Sandarti.

“A los que me acompañaron en las mañanas por 10 años, ¡mil gracias! Espero ahora me acompañen por unos 10 años más pues lo que se viene es ¡ENORME!”, concluyó.

View this post on Instagram

No tengo palabras para describir el momento en el que vi este video hoy por la tarde… Son 10 años pero los sentí como 10 semanas o 10 días! 🥺 Un sueño materializado y del que despierto para seguir soñando con un nuevo camino! Agradecido con todos los que fueron parte de esta magia, pero sobre todo agradecido con mi actual equipo de trabajo quien sigue soñando conmigo en nuestros nuevos episodios y caminos a estrenar. Los mismos que a su vez decidieron recopilar todos estos momentos y sorprenderme con este video para decir hasta siempre a la que fue mi casa @Unnuevodia y @telemundo que siempre tendrán un espacio en mi corazón! ❤️ Al team Chef James gracias por revivir tan bonitos recuerdos! A los que me acompañaron en las mañanas por 10 años mil gracias! Espero ahora me acompañen por unos 10 años más pues lo que se viene es ENORME!!!

A post shared by James Tahhan (@chefjames) on

El Chef James anuncia nuevo proyecto ante las cámaras

El experto en cocina, conocido como el Chef James sorprendió a sus seguidores al anunciar un nuevo proyecto que supone el regreso ante las cámaras.

“Nunca me han visto de esta forma, nunca he sentido tanta libertad de hablar en mi propio idioma. Estoy muy cerca de mostrarles el proyecto más ambicioso en el que he trabajado hasta ahora, han sido largas horas de grabación, muchos trasnochos, con equipos de alta tecnología y un gran talento humano acompañándome. Faltan pocos días…”, ha contado en su perfil de Instagram.

Aunque el venezolano no dio muchos detalles, sus seguidores han quedado encantados con esta excelente noticia sobre un nuevo espacio donde podrán disfrutar del exquisito menú del Chef James.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top