Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Ataque con cuchillo deja cinco personas heridas en Baltimore

Estados Unidos

Ataque con cuchillo deja cinco personas heridas en Baltimore

El atacante fue abatido por la policía local

Las personas heridas fueron trasladas a un hospital y están fuera de peligro (TIM PRUDENTE/TWITTER)

Un sospechoso abatido y cinco personas heridas, fue el saldo de un ataque de apuñalamiento ocurrido este sábado en el Centro Hunt Valley Towne ubicado en el condado de Baltimore.

Jenifer Peach, portavoz de la policía local, informó que el ataque inició cuando un hombre entró a una licorería de dicha plaza comercial y con cuchillo en mano exigió dinero a los empleados, como se lo negaron, los atacó con el arma.

Baltimore Sun informó que el atacante emprendió la huida, pero en el camino apuñaló a otra persona cuando estaba frente a Noodles & Company, momentos después recibió disparos de parte de policías que llegaron ante la emergencia.

Otros medios locales informaron que antes del ataque, el sospechoso ya había entrado un par de veces y cuando regresó por tercera vez ya hasta se había cambiado de ropa.

La portavoz también comentó que en el centro comercial estaba presente un capital fuera de servicio que decidió activarse para ayudar a atender a los heridos en lo que llegaban las ambulancias.

La corporación decidió abrir dos carpetas de investigaciones, una enfocada al ataque con el cuchillo y otra por el tiroteo en donde murió el sospechoso.

El pasado 11 de septiembre seis personas fueron reportadas como heridas ocasionadas por a un ataque con cuchillo registrado en un parque industrial de Tallahassee, Florida, cerca de Hartsfield Road.

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top