Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Auto de turismo se impacta contra un poste en La Habana Vieja

Noticias de Cuba

Auto de turismo se impacta contra un poste en La Habana Vieja

“Otro tur más para la colección, cuando se acabe esto no va a quedar uno sano”

Auto de turismo se impacta contra un predio en la Habana Vieja

Automóvil de turismo accidentando en La Habana Vieja. (Foto: Yamir Valdés – Facebook)

Otro automóvil de renta para el turismo terminó inservible tras un fuerte choque contra un poste en La Habana Vieja, reportaron en el grupo de Facebook Accidentes de Buses y Camiones.

“Ahora mismo en Águila y Vives, la Habana Vieja, otro tur más de baja, denle suave”, comentó el usuario Yamir Valdés al compartir fotografías del impacto ocurrido en horas de la noche.

Durante las últimas semanas, se han documentado en redes sociales varios accidentes que involucran a vehículos destinados para el turismo, pero ante la falta de visitantes son manejados por funcionarios del régimen.

“Otro tur más para la colección, cuando se acabe esto no va a quedar uno sano, mi gente más control en la vía, aquí todos sabemos cómo están las carreteras y el conductor tiene que estar a cuatro ojos con el volante, los peatones y los demás vehículos”, manifestó Darién Rodríguez.

Auto de turismo se impacta contra un predio en la Habana Vieja

(Foto: Yasser Valdés – Facebook)

Algunos usuarios coincidieron en que seguramente el conductor se encontraba en estado de ebriedad y manejando fuera del horario permitido por motivo de la crisis sanitaria.

En el mismo grupo de Facebook, se difundió que el pasado fin de semana un automóvil de turismo perdió el control y fue a parar debajo de un puente ubicado en el poblado de Jimbabay, a la salida de la ciudad de Camagüey.

El accidente, ocurrido en pavimento mojado, tuvo como saldo dos personas heridas y daños materiales de consideración en el vehículo tipo Peugeot 301.

“El 301, perteneciente a la renta de Holguín, tenían los alambres afuera de las gomas que estaban lisas completamente. Mandan los carros para la calle sin condiciones y después no quieren que ocurran accidentes”, dijo un testigo.

Un internauta identificado como Yasser Cabrera contó que los automóviles de renta no pasan por ningún tipo de inspección técnica y tienen piezas soldadas en la dirección, además de falta de atención en los frenos.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top