Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Auto de turismo se impacta contra árboles; los ocupantes presentan heridas graves

Noticias de Cuba

Auto de turismo se impacta contra árboles; los ocupantes presentan heridas graves

Los ocupantes presentan heridas graves

Auto de turismo se impacta contra unos árboles, ocupantes con heridas graves

Auto de turismo accidentado en Cuba. (Foto: Oslaine Martí – Facebook)

Los ocupantes de un vehículo que sirve de renta para el turismo en Cuba terminaron con heridas graves tras impactarse contra unos árboles en una carretera de la Isla.

El usuario Oslaine Martí compartió en el grupo Accidente de Buses y Camiones imágenes del coche donde se ven los aparatosos daños, incluso no tiene una de sus gomas.

En los comentarios, un internauta dijo que los Peugeot, como el vehículo accidentado, no tienen estabilidad para estar avanzando en carretera debido a que presentan mucho movimiento en su parte trasera.

“Entre el exceso de alcohol, las altas velocidades y las calles que no están buenas seguiremos teniendo accidentes del tránsito”, manifestó el usuario Lester Romero.

A principios de mes, en una vía ubicada entre las provincias de Villa Clara y Sancti Spíritus, un coche también de turismo quedó completamente destruido tras un encontronazo con un camión. Pese a la gravedad del impacto, el chofer del Tur terminó solamente con una herida en la mano y su copiloto ileso.

En julio, el municipio de Mayarí fue escenario de otro accidente que involucró a un auto de renta. Tampoco hubo pérdidas de vidas humanas.

Un testigo compartió en dicho grupo de Facebook imágenes del vehículo que terminó con severos daños en la parte trasera y delantera, además del parabrisas completamente roto.

En los comentarios sobre este hecho, otra persona dijo que ante la falta de turismo por la pandemia, funcionarios muy apegados a la cúpula castrista tienen el permiso de usar esos automóviles para ir a sus trabajos.

“Los turistas que vengan después de la pandemia, van a tener que pasear a lomo de burro ante la falta de carros”, manifestó Ricardo Rancaño.

Los accidentes de tránsito son la quinta causa de muerte en la mayor de las Antillas, la mayoría de ellos ocurren por exceso de velocidad, irrespeto a las normas viales y mal estado de las carreteras, entre otros factores.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top