Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Automóvil queda con las llantas hacia arriba en una carretera de Holguín

Noticias de Cuba

Automóvil queda con las llantas hacia arriba en una carretera de Holguín

El accidente se debió a la falta de señales en un puente en reparación

Automóvil queda con las llantas hacia arriba en una carretera de Holguín

Accidente en una carretera de Holguín (Foto: Juan Prats Rodrigo – Facebook)

En el oriente cubano un automóvil quedó con las llantas hacia arriba luego de un accidente en el que su conductor no resultó herido.

El usuario de Facebook Juan Manuel Prats Rodrigo compartió las fotografías del vehículo volteado en la carretera de Holguín, en el tramo Los Pinos.

“No pasó nada con el conductor y venía solo, increíblemente ni se rasguño y el carro es de la renta”, comentó el internauta.

Prats Rodrigo explicó en los comentarios que en la zona del accidente hay un puente que abrieron tras un reparación pero lo volvieron a cerrar hace un par de semanas y únicamente pusieron dos camiones de tierra en cada punta, el conductor no se percató ante la falta de señales y ocurrió el accidente.

Asimismo agregó que a la carretera se le han hecho varias reparaciones pero, pese a ello, siempre hay negligencias.

Ayer viernes se informó sobre la muerte de una joven cubana, madres de tres niños, a causa de un accidente de tránsito ocurrido en la intersección de las calles Belascoín y Neptuno, un área muy concurrida en La Habana.

Yarlendi Quinta, de 36 años, murió tras ser impactada por un vehículo que perdió el control al ser chocado y se subió a la vía peatonal.

“Que en paz descanses, mi pésame para su familia, amigos y en especial a sus hijos, este año ha sido muy duro, muchas pérdidas inesperadas”, comentó una ciudadana al publicarse la noticia en redes sociales.

Hace una semana se reportó un accidente en el kilómetro 601 de la carretera Central de Camagüey, donde fallecieron dos personas que viajaban en un vehículo Lada particular.

La Policía Nacional Revolucionaria informó que el accidente ocurrió en las inmediaciones del poblado Los Leones, en Siboney, en el municipio de Sibanicu, cuando un camión pipa impactó dicho vehículo que, según las investigaciones, fue el responsable del siniestro.

En este accidente murieron Jesús Viamontes Viamontes, conductor del Lada, de 51 años y José Luis Morales Suárez, de 57 años. Además, un tercer involucrado, identificado como Raúl Ernesto Sosa Hernández, quedó gravemente herido y en cuidados intensivo.

El gobierno cubano informó que en 2019 ocurrieron 27 accidente accidentes de tránsito a diario en la Isla con un promedio de dos personas fallecidas.

Las autoridades también han dicho que los siniestros son a causa del exceso de velocidad, falta de precaución, invasión de vía, conducir bajo los efectos del alcohol, carreteras en mal estado y el viejo parque vehicular de la Isla.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top