Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Autoridades de Florida continúan con la investigación del tiroteo de Miramar

Estados Unidos

Autoridades de Florida continúan con la investigación del tiroteo de Miramar

Datos recientemente revelados por los investigadores indican que en algún punto del tiroteo hubo casi 20 oficiales de policía disparando contra el vehículo al mismo tiempo

Autoridades de Florida continúan con la investigación del tiroteo de Miramar (LOCAL 10 NEWS).

Nuevos avances en la investigación del fatal tiroteo ocurrido tras el asalto a una joyería en Miami en diciembre, muestran que en algún punto 19 policías se encontraban disparando sus armas al mismo tiempo.

La espectacular persecución policial y posterior tiroteo se produjo cuando los sospechosos de robo en Coral Gables secuestraron un camión de UPS por toda la autopista en Miramar, el pasado 5 de diciembre.

El enfrentamiento de los criminales con la policía terminó con la muerte de los 2 sospechosos, el conductor de UPS y un inocente que transitaba por el lugar.

El FDLE (Florida Department of Law and Enforcement) informó que los 19 oficiales involucrados pertenecían a cuatro agencias diferentes, según informó Local 10 News.

Uno de los oficiales era del Departamento de Policía de Pembroke Pines, tres oficiales del Departamento de Policía de Miramar y 15 del Departamento de Policía de Miami-Dade.

“Hemos progresado enormemente en nuestra investigación”, dijo el agente especial Troy Walker sobre la investigación en curso.

“Como pueden imaginar, hemos revisado grandes cantidades de datos y realizado varias entrevistas”, añadió.

De acuerdo al FBI, los sospechosos de robo, Lamar Alexander y Ronnie Jerome Hill, ambos de 41 años, habían tomado como rehén a Ordóñez, de 27 años, cuando secuestraron el camión de UPS en Coral Gables.

Tras el tiroteo, la familia de Ordoñez denunció que la policía actuó con extrema violencia y que eso había provocado la muerte del conductor de UPS.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top