Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Arrestan a una mujer en Miami por golpear a su bebé recién nacido

ESTADOS UNIDOS

Arrestan a una mujer en Miami por golpear a su bebé recién nacido

Ahora la madre de tan solo 18 años enfrenta varios cargos de abuso infantil y agresión

La policía de Miami-Dade arrestó a una mujer por presuntamente haber golpeado y tratado de ahorcar a su bebé recién nacido en su domicilio en Opa-Locka.

La mujer fue identificada como Susana Hernández, de 18 años, quien ahora enfrenta varios cargos, entre ellos abuso infantil y agresión.

Según el reporte de arresto, los agentes se presentaron en casa de la abuela del bebé en Miami Gardens, donde ella les informó lo que ocurría.

El padre del menor le había comentado a la abuela que Hernández estaba abusando del niño, que apenas tiene cuatro meses de nacido.

La abuela a su vez dijo que acudió al domicilio tras recibir videos de su hijo, quien está cursando el entrenamiento básico en el ejército, que mostraban cómo Hernández golpeaba al bebé en los muslos y el trasero, además de que sacudía violentamente una cama donde estaba el menor.

En otro supuesto video, la mujer aparece intentando ahorcar al bebé con un cordón, sin embargo, la abuela niega esta última declaración.

Los oficiales llamaron a los servicios de emergencia para revisar al bebé, antes de que se le dejara en custodia temporal de su abuela.

Hernández fue entrevistada por la policía y más tarde admitió haber maltratado al niño, por lo que ahora se encuentra presa con una fianza de $13,000.

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba
Salir de la versión móvil