Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Revelan identidad de pasajero que cayó de un cuarto piso en crucero de Carnival

Estados Unidos

Revelan identidad de pasajero que cayó de un cuarto piso en crucero de Carnival

La embarcación estaba regresando a Miami cuando ocurrió el deceso

Brian Rice era padre de gemelos de 3 años (USA TODAY)

Autoridades de Florida informaron que el hombre que murió en un crucero de la empresa Carnival fue identificado como Brian Rice, de 32 años, y su deceso ocurrió tras caer de un cuarto piso hacia la cubierta inferior de la embarcación.

Darren J. Caprara, director de operaciones en la oficina del médico forense, informó a USA TODAY que la víctima, padre de gemelos de tres años, sufrió una lesión por trauma de fuerza contundente que acabó con su vida.

Las primeras investigaciones han descartado que la caída de Rice desde un balcón haya sido un intento de suicidio.

Familiares y amigos del fallecido iniciaron una campaña en la plataforma GoFundMe para apoyar con el gasto del funeral a su esposa, Diane Rice.

La embarcación donde ocurrió el fallecimiento está bautizada como Carnival Horizon y estaba regresando a su puerto base en Miami, luego de un recorrido de seis días en Islas del Caribe oriental.

“Nuestro equipo sigue dándole apoyo a la familia del pasajero, y cooperamos con la investigación de las autoridades cuando la nave llegó al puerto de Miami el sábado por la mañana”, manifestó un portavoz de la compañía naviera.

Además, la empresa ofreció sus oraciones a la familia del fallecido que era parte de alrededor de 4.000 pasajeros a bordo.

 

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Estados Unidos

¿Qué le depara su Horóscopo para hoy?

To Top